Hubo un tiempo en que me acompañaban lazos por todos lados, si el post lo lee mi buena amiga Charina, suscribirá lo que digo, pero de repente y afortunadamente esa etapa barroca de mi vida pasó y resulta que ahora me cuesta bastante ver un lazo en mis pies (antes era en todos lados).
Lo máximo en lazos que me calzo de un tiempo a esta parte son estos Lodi (claramente inspirados en Vuitton)
Y resulta que de cuando en cuando a los diseñadores de calzado les da por ponerle un lazo aquí y otro allí con resultados más o menos afortunados.
Pensando en zapatos para las fiestas, cualquiera de ellos puede ser perfectamente válido para usar en estos días, algunos son sandalias pero en su mayoría todos tienen un "déjame quererte"
Alexandre Birman
Aquazzura
Céline
Gaetano Perrone
Jimmy Choo
Louis Vuitton
Pura López
De momento a ninguno de ellos les doy un no, aunque algunos la lazada es excesiva, otra cosa es que realmente me gustara verlos a mis pies.
.- Si decides usar lazos a tus pies, ve algo más sobria en lo que lleves como estilismo salvo que quieras parecer un árbol de Navidad.
.- El menos siempre es más, el zapato con lazo ya de por si es bastante adorno como para encharcarla poniendo accesorio tras accesorio.
2 comentarios:
Es ver un lazo y me vuelvo looooooca
me este estilo de zapatos , me ancantan¡
Publicar un comentario