¿Colecciones Crucero Sí, colecciones crucero no?...(a tenor de eso que en su día dijeron Dolce & Gabbana...) he reparado en un zapato de la Colección Chanel Crucero 2009, (que sosas las fotos de los zapatos de la casa con ese fondo celeste y pie gris....) si bien en su página web no está, el par que subo a continuación, pero sí otro, visto en pasarela:

¿te lo pondrías?



No sé si es la foto, las lentejuelas, la plataforma....o que hoy no tengo gusto maldito pero NO, no me los pondría.. aparte ¿son cosas mías o tienen un acabado un tanto raro?.....lo digo porque he visto su precio en libras y me ha dado un algo...2000 Libras???....luego habrá que ver donde están hechos no??????, y les vuelvo a remitir al blog de María Arellano.....no diré nada más solo pasen y lean...

Es para crear un debate sobre ello y sé que lo que dice es cierto....y es cuando empiezo a ponerme, verde, amarilla y de todos los colores porque.....PAGAS UNA CANTIDAD "X" POR UNOS ZAPATOS QUE EN REALIDAD .......NO SE CORRESPONDEN CON LO QUE CREES QUE ESTÁS PAGANDO. Pensaré lo del debate, seguro que no soy yo la única que tendría algo que comentar al respecto.... ¿Qué piensan uds.?

Y hoy por distintas razones me identifico con Alanis y esta canción que tengo puesta a toda pastilla....ahora mismo.