Sobre lo visto en la Semana de la Moda de Nueva York.

De lo que subo hoy: Taconazo, plataformas, botín peep toe, calados, salones, cadenas, botines normales, enredos, diversidad de materiales, botas overknee, mocasines de los "de siempre", algo deportivo, algo indio, print animal que vuelve (lo estoy viendo mucho!), suelas rosas...ya no solo rojas, futuristas, brutotes, algo tipo gladiator, flores a tus pies, alguno muy lady, puntas, sandalias y más sandalias con opción media o calcetín.....digamos que lo que tenemos este otoño-invierno, podremos usarlo el próximo ¿no?


3.1 Philip Lim , he visto alguna foto que alguna modelo también tuvo que descalzarse...sin caídas pero sí, quitarlos. La plataforma ayuda a esos taconazos y de los que subo hoy son mi clara elección...no hay más que verlos, suela roja y estilo total del francés!
31philiplimfall200931philiplimpfall200931philiplim31philiplimfall200931philiplimfall200931PhilipLimFall2009Abaeté, cadenas!, a customizar las botas! AbaetéAdam
AdamAdamAdam

Alexander Wang, decididamente voy a imprimir sus "grito de guerra" para las modelos antes del desfile, sin dudarlo me quedo con sus tacones que sin ser botín al estar más subiditos me han gustado mucho. El año pasado eran Manolos, también...este año buscaré más información.

AlexanderWangFall2009AlexanderWangFall2009

Alexandre Hertchcovitch , ¿no me digan señores diseñadores que vamos a sacar del armario los zapatos con este tipo de tacón?....Uy, como que no!, aunque claro eso lo digo ahora...pero si se empieza a usar otra vez... buf! no sé.

AlexandreHerchcovitch Altuzarra
AltuzarraAltuzarra

Anna Sui , sí días atrás hablaba que los zapatos de Ághata Ruiz de la Prada eran inconfundibles, lo mismo me ocurre con los de Anna Sui........son muy Ella...botas y más botas aderezadas con su estilo. AnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiAnnaSuiFall2009

Baby Phat by Kimora Lee Simmons , las Overknee...otra vez, junto con el puntito sandalia enredada y tela de araña, en esta ocasión me quedo con los rojos.

BabyphatbykimoraleesimmonsBabyPhatbykimoraleesimmonsBabyPhatbyKimoraleesimmons

Badgley Mischka, me dan una idea...customizar las sandalias con algún motivo ...fíjate bien y no te da la sensación que el accesorio plata de la sandalia es de quita y pon?

BadgleyMischka BCBG MaxAzria...botines, plataformas....y visualmente asocio ese tipo de tacón a N. Kirkwood....no sé si estará detrás de ellos.BCBGMAXAZARIABCBGMAXAZRIA

Band Of Outsiders , aunque me declaro...en contra del zapato tipo playera con tacón estos al verlos en primera instancia no me han desagradado - yo creo que más bien me han gustado sus calcetines - pero mira bien las 3 últimas fotos...¿Zapato demasiado grande?....que hace que el pie se te vaya hacia adelante...Uf! bonitos o no....que sensación más incómoda la de ir por la calle y sentir que el pie se te va. bandofoutsidersBandofoutsidersbandofoutsidersBandofoutsidersBehnaz Sarafpour , sobrio y muy ponible....no me sale otra definición
behnazsarafpourbehnazsarafpourBehnazSarafpourFall2009 Betsey Johnson , el print animal chicas!!! viene otra vez y ....mucho!, accesorios tipo medias de este estilo también, sandalias, botines peep toe, salones muy enredados...y ...también habrá que acostumbrarse a la suela rosa. Ya los estoy viendo por muchos sitios, ....
BetseyJohnsonFall2009BetseyJohnsonFall2009BetseyJohnsonFall2009BetseyJohnsonFall2009BetseyJohnsonBrian Reyes....mejor, lo saltamos ¿no?.... nada que añadir a sus "Manolos" .
BrianReyesCalvin Klein se apuntado al estilo medio futurista, con toque maryjanes y terciopelo de color en alguno de sus modelos pero muy "brutotes" de aspecto.
CalvinKleinfall2009CalvinKleinfall2009CalvinKleinfal2009CalvinKleinfall2009CalvinKleinfall2009Carlos Miele , su frontal muy gladiator.CarlosMieleFall2009Carolina Herrera, muy lady, quizás el punto sobrio y clásico de siempre de la firma y ...gustará a la gran mayoría.....Ah!, bajen un poco...y observen, son unos "Manolos" y esta vez no hubo caídas. Flores a tus pies.
carolinaherreraCarolinaHerreraFall2009CarolinaHerreraFall2009CarolinaHerrera


Continuará...