Hoy vengo encantada de poder contarles que hay una nueva tienda Online de calzado, y más que habrá y espero poder contarles pronto (no , no soy yo!) pero sé que alguien más en breve contará con tienda online.

Un blogger que antes que blogger es un profesional del calzado como la copa de un pino se ha lanzado en en una nueva aventura profesional, en paralelo con su profesión.

Cyrano, la tienda.

¿Qué puedo decir de ella?, mejor entra (PINCHAR Aquí) a verla para que veas los modelitos que hay, lleva muy poquito tiempo,en concreto desde el pasado 11 de marzo de 2010 y una que ha estado en el "backstage" de ese proyecto se siente muy orgullosa de que por fin haya salido a la luz.

Cyrano, La tienda
Cyrano, La tienda
Mira en todas las secciones, puedes encontrar todo tipo de modelos, y para cada ocasión, según Cyrano se actualiza muy a menudo con nuevas opciones de calzado. Es producto patrio con una muy buena calidad - precio, con marcas tan conocidas como Gioseppo, Mustang, Cool Way y otras, pero no sólo encontrarás zapatos, también bolsos, todo ello aderezado con el sello inconfundible que caracteriza a Cyrano.

Cyrano, La tienda
Cyrano, La tienda

Cyrano, mi mayor enhorabuena y el mayor de los éxitos para ti.

Cyrano, La tienda

Dirección: Cyrano, La Tienda.


Buen día.