Hoy nada de Otoño, hoy toca PRIMAVERA..... por aquello que acabamos de comenzarla y he visto por todos lados que hay MUCHÍSIMAS GANAS DE ELLA, de lucir pies, - laca de uña ...je..je., esto es made in Patri - de disfrutar de todo lo que trae la primavera, incluída esa sangre que parece que se nos altera!.

Supuestamente hoy estrenaba plantilla, blog nuevo, por aquello de la primavera, pero no ha podido ser, todo se andará. Pensando en positivo, en breve deseo estar ya trabajando con ella. De mismas mientras tanto habrá una serie de modificaciones casi imperceptibles, ya veremos.





Estoy preparando varios especiales y mi idea era subir hoy una de ellos, pero no encuentro zapatos que me agraden del todo para ese/os especial/es, así que hoy me perdonarán pero tiro de archivo y de una firma patria, como Pura López.







Lo confieso, no es de las firmas que más me guste, pero tiene su encanto y a pie de calle tener un Pura López es haber elegido bien (no hace mucho estaba en la guagua -bus -y oía a una par de chicas hablando precisamente de eso, de que llevar unos Pura López era de lo mejorcito que hay! ) yo a veces les encuentro un punto demasiado clásico con lo que había en el mercado en ese momento y un precio demasiado alto, pero sí, he de reconocer que para esta Primavera -Verano que acabamos de comenzar tiene varios modelos que podrían ser objeto de búsqueda por mi parte. (pero luego pasa que todos los modelos no llegan a aquí y que en concreto sólo en 3 sitios puedes encontrar sus zapatos en la ciudad , pero eso son otras historias - las zapaterías en cuestión son : López, Corte Inglés y Don Juan - éste último no sé si ya ha dejado de traerlos)






Me gusta esa sandalia negra del comienzo, que no tiene nada pero lo tiene todo, ya que estoy segura de como puede cambiar una vez puesto, el resto es un mix de todo, pues no hay un línea única, te encuentras desde sandalias con todo tipo de cortes, clásicos, casual, sandalias con plataformas, madera, mucha madera (uy....esa madera haciendo ruido por todos lados... si ya me dicen en la oficna que camine de puntillas por el taconeo, no quiero pensar en esa madera....) hay puntas....




Sólo quería darle la bienvenida a la primavera 2010 y a todo lo bueno que nos trae.!

Si quieres ver el resto de modelos de la firma, entra en su Web Oficial

Disfruten el lunes .