Ùltimamente los zapatos "vistos" en el mundo del famoseo lo subo a Facebook pero prefiero los pocos que he visto de "atracón" ayer, subirlos todos de un plumazo hoy como post.


Abotinados
Entre plataformas, peep toe, mucha altura parece que ha ido el tema. Me gustan sobre todo los primeros, bicolores.(Blake Lively (2),Jessica Alba,Leighton Meester).
Blake LivelyBlake LivelyJessica AlbaLeighton meester

Con amarre al tobillo y zapato tango
No sólo me gustan por ese color "nude" - carne, me gustan porque son coquetos y cada vez más "me entran" por los ojos como opción a sacar del armario. ¿quién no tiene del estilo en su ropero?.
Blake LivelyKate Walshlivia Palermo

Con sabor clásico
Estos casi maryjane, también me han llamado la atención, elijo los violetas aunque con esa postura no se aprecien del todo bien, son perfectos. (Blake Lively, Lily Cole, Jessica Alba).
BlakeLivelyLily ColeJessica Alba

Puntas
Ahí están! (Kate Moss,Gwyneth Paltrow).
Kate MossGwyneth Paltrow

Salones
Victoria Beckham, Christina Aguilera.
Victoria BeckhamChristina Aguilera

Mi preferidos
Las sandalias planas con piedras tipo joya, las sandalias negras porque son del tipo que busco y aún no he encontrado y los zapatos de tacón porque de este estilo deberíamos tener todas unos en el ropero. (Blake Lively, Lea Michele, Rihanna).
Blake LivelyLea MicheleRihanna

Curiosidad....
El total look de llevar los Prada Otoño 2010 tal y como se vió en el desfile :Sandalia con calcetín canalé grueso...¿saldremos así en Otoño?.
Gemma Arterton

Desear como siempre que tengan un fantástico día.