Hay días en los que te tropiezas con "cosas" sencillas, de acabados perfectos, de impecable estética, y con una mezcla de colores y materiales que al margen de admirarlos, han hecho que me decidiera a hacerles un post. Esas "cosas" son los zapatos de Carolina Herrera Otoño Invierno 2011.
¿Cómo un zapato puede decir tanto? (por encima del resto los de las últimas fotos que acabas de ver)
Los encuentro totalmente atemporales, clásicos donde los haya, empiezo a estar cansada de tanta plataforma y de tantos otros tipos de los llamados "modernos" gladiator, killers, robots a nuestros pies, que agradezco continuidad a esa vuelta a las formas de siempre, que son y serán siempre un acierto y un fondo de armario perfecto.
Y aclaro que no me gustan los zapatos de terciopelo y pocas veces me fijo en la firma Carolina Herrera pero sí, me gusta la sencillez que destilan sus zapatos para Otoño.
Ayer Petra dejaba en comentarios : "no es lo que se hace, sino CÓMO se hace" Y me sirve para decir que aunque supiera que eran Manolos por ser el desfile de la diseñadora, (es muy conocida esta colaboración desde hace muchos años), los zapatos tienen el sello personal Blahnik o dicho de otra manera, si no supiera que eran suyos, lo habría dicho, son muy Manolos.
Ah, ¡La sencillez siempre me conquistará!
Buen día para tod@s!
11 comentarios:
Paso a dejarte una invitación para que visites mi nuevo blog:
http://porquetengoqueescribir.blogspot.com
Estaré muy feliz si pasas y me dejas un mensajito.
Saludos
Maru
Son una pasada, el contraste marrón/azul cielo o turquesa me encanta.
Besos!
Ainssss!!!
Preciosos, la verdad... y sí, totalmente atemporales. Esa solución para destalonarlos... muy, muy bonitos.
Feliz día
Aunque hace tiempo que no te dejo comentarios, hoy si quiero decir que me ENCANTAN estos zapatos!!! todos!, que como tu, estoy un poco cansada de plataformas y zapatos "enrevesados", esta sencillez me gusta muchisimo. Podríamos decir esa frase de "elegantes a la par que sencillos" ¿no?.
Mil besossssss bruji linda!!
Son muy monos si, pero les veo la puntera como alargada en las fotos no? Cosas mia supongo...
Pues sí, me adhiero. Son fascinantes las arquitecturas zapateriles que últimamente se ven por ahí, pero al final siempre pasa lo mismo: menos es más!
son originales, la vredad me gustan muchoo!
besitos
Hola guapa! me gusta la entrada, y los zapatos tienen un diseño super elgante y femenino, pero el terciopelo no me va mucho. un besito
Holaaaa, a mi me parecen muy bonitos, también apuesto por ese toque clásico y atemporal, al final siempre acaban gustándome más que culaquier otro, besos
Preciosos!! me encanta la horma, la mezcla de colores y hasta el terciopelo.. vamos, que me encantan!
Besitos guapa!
Cris
Me gustan más en la foto de los zapatos sobre la caja de MB, en la que la lazada se alarga y parece que se une al zapato
Publicar un comentario