Hablaba días atrás con un amigo, muy sibarita con el calzado que usa, de esos que no busca el típico zapato "aburrido" marrón o negro como alguna vez he dicho en algún post refiriéndome a los zapatos de uds. chicos, de esos que busca zapatos que para ser sincera con lo clásicos que suelen ser  en su mayoría los chicos sorprende, como decía busca zapatos que distinguen por encima del resto.

Días atrás nos fuímos de paseo por Triana, con motivo del Triana siente, (noche de comercios abiertos) y ello implica paseo por la zona  + entrar a alguna tienda de zapatos, cosa que hicimos, al margen de comentar sobre el calzado de chica, cuando comenzamos el paseo en la zona para caballero casi todo era marrón, negro y surgió la eterna conversación: "uds. chicas tienen mayor variedad, si yo busco algo distinto, tengo que mirar, mirar y volver a mirar y tras mucho "buscar" puede que encuentre algo con lo que me sienta cómodo".

Y pensé en subir algo de Otoño para uds. hay un poco de todo, hay determinados zapatos - sabido es que me pierde una caña corta en zapato masculino - que me encantan para uds. Otros, son más de lo mismo con determinadas variantes que pueden gustar o no.



Bottega Veneta
Burberry
Calvin Klein Collection
D&G
Dirk Bikkemberg
Dolce & Gabbana
Dsquared2
Emporio Armani
Ermenegildo Zegna

John Varvatos
Perry Ellis
Trussardi

Y sí, aunque siempre trate de defender que hay muchas opciones para uds. ¡LAS HAY! pienso que luego  otra cosa es y aquí es una realidad, que traspasen pasarela, lleguen a fábrica y en realidad lleguen a pie de calle, pero a un pie de calle de la ciudad donde vives, pues en el fondo el comercio ante el temor de no vender no sale de determinados modelos para cabellero, aparte que como también sabemos muchos de uds. chicos no dejan de usar playeras - zapas -  sneakers cosa que no es mala, todo lo contrario, hay verdadero culto a la playera en los pies y si lo sabes hacer es de puntuación alta pero también uds. mis  hijos  buscan los zapatos clásicos de siempre.

La solución bien podría ser que tanto el comercio como uds. arriesgaran más a la hora de usar/ofrecer zapatos con lo cual se iría convirtiendo en una costumbre y sería "normal" tener muchas de las opciones que vemos en pasarela  y no sólo eso, incluyo a muchas de nosotras a las que también  gustan los chicos con zapatos muy clásicos a sus pies.

Lo que digo siempre, opciones HAY. Que lleguen a tí para tener en cuenta es otra cosa. Quizás hay mucho "gusto por lo clásico" porque es lo que conoces. ¿Y si tuvieras otras opciones a elegir, te atreverías?. Quizás chicos de uds. depende, pedir cambios en lo que se llega verdaderamente a las tiendas.

Ahí lo dejo, pero creo que mi discurso al respecto empieza a ser cansino así que habrá que poner manos a la obra.

Desearles un fantástico día.