Faltan unos días para Navidad, mañana sabremos si la suerte de la  lotería llega a muchos rincones de España. ¡Ojalá! De los muchos deseos que tengo, me gustaría que fuera muy repartido por todo el territorio nacional, que buena falta hace.

Como cada año ya estarás inmerso en cenas varias, para mí oficialmente comienza la Navidad mañana 22 de Diciembre y sin enrollarme mucho traigo hoy una serie de modelos que podríamos decir que tienen un momento ¿Fiesta?, en plata o gris y dorado, nada más "típico"  lo sé, pero por aquí me pedían ideas en plata, dorado y gris.

Y no tengo argumentos a favor, ni en contra de ellos, bueno un poco sí, siempre me han recordado precisamente a las bolas doradas y plata del árbol de navidad pero eso es más mi visual Thinking que otra cosa, el caso cierto es que tengo unos dorados en el armario y parece que nunca encuentro un momento para ellos.


Aperlaï
 
Arfango
Barbara Bui
Bf Europa
Camilla Skovgaard
Casadei
Christian Louboutin
Dolce & Gabbana
Donna Karan
Fendi
Gianfranco Ferré
Giuseppe Zanotti
Jason Wu
Miu Miu
Moschino
Oscar de la Renta
Pierre Hardy
Raphael Young
Stuart Weitzman
Viktor & Rolf
Vionnet
Yves Saint Laurent
 
 
Para fiesta muchos de los que ves aquí tienen un momento, ¿verdad?.  El tema sandalias ya sería para estudiar o para hablar largo y tendido, pero  ¿te los pondrías para el día a día?, o lo que es lo mismo ¿irías a la oficina con plata, gris, dorado a tus pies?. 


Desearles un fantástico día.