Hace un poco de fresco lo sé y por aquí tengo que decir que según en que horas del día estos zapatos no serían los más indicados pero me cuesta hablar de Invierno 2011 cuando ya estamos metidos en pasarelas de Otoño Invierno 2012, cuando hoy comienza la Alta Costura, cuando hoy es lunes y estamos todos un poco a "regañadientes", me apetece más bien soñar despierta.

Comienzo con un vídeo que ví en el blog de Raquel Gratis Total, de una firma: Bally 160 años en 160 segundos, párate a verlo merece la pena.


Pero como decía al principio, hoy me apetece soñar despierta con todos con los zapatos para la Primavera Verano 2012 de la firma.














 

Recuerda la campaña para esta temporada que mostré días atrás si te quieres hacer una idea de como puedan quedar puestos y volviendo a "mi sueño", no sería más que eso, un sueño pues sinceramente pienso que todos son un poco díficiles de llevar, las tiras son demasiado finas y mucho me temo que podrían ser un poco elementos de tortura que se irían clavando a medida que pasa el tiempo, podrían ser unos zapatos de esos que llamo para "que me lleven y me traigan".

Eso sí, bonitos son un rato bonitos y para mí de esos que podríamos decir aquello de "ideales de la muerte" por los tonos usados, por sus perfectas formas pero creo que los zapatos se hicieron para usarse no para contemplarse y con todos mis respetos, para mí  todos podrían ir a mi museo particular. 

No me voy sin dejarles un vídeo de la presentación de la colección PV2012 aunque confieso que he visto más bien bolsos que zapatos en él.




¡De mismas estoy equivocada y son un guante! pero creo que todas hemos tenido alguna experiencia con los zapatos de tiras. ¿Compartes la tuya?

Desearles un fantástico día.