Momento para otra firma patria: Pepe Castell, que llevan haciendo zapatos desde el año 1977.  Una firma a la que le tengo cariño.

Como les decía, le tengo cariño, hace unas cuantas temporadas con una de sus botas tuve un problema, de repente de un día para otro, se descosió - despegó la suela de una de ellas y hacía relativamente unos meses que me habia comprado las mismas, me puse en contacto con la tienda donde los había comprado y la verdad que todo fueron atenciones, tanto por parte de la tienda como por parte de la firma y uds. dirán ¡qué mínimo! pues depende no todo el mundo tiene el mismo sentido de atención al cliente. 


Para esta temporada proponen, sandalias con distintos tipos de materiales, zapatos destalonados con miniplataforma de corcho y peep toe, suecos/zuecos, algo de sandalia joya, sandalias y más sandalias, plataformas de corcho e incluso algunos para los BBC que están tan cerca.


Pasa y echa un vistazo.






















Me dirás que taconazo y yo te responderé: ¡Tienen miniplataforma!

Soy usuaria de sus zapatos tanto en verano como en invierno, tengo varios de la firma, me gustan dado que suelen tener modelos que en mi caso uso para el día a día y son más que ponibles. Yo los prefiero sin miniplataforma, pero ...¿y lo que ayuda la misma?

Es otra casa española a tener en cuenta por lo que ofrece: calidad y precio.

Les dejo su página web, aqui su blog y tienen página en facebook, echando a faltar la cuenta en Twitter.

Desearles un fantástico día