Las botas tipo moteras siempre han estado ahí, tenia una conversación este fin de semana con unas amigas y ellas me decían un NO a las moteras y recordé un tuit de @Dipordior en el que cuestionaba en la red un "Moteras ¿Sí o no? #justifique su respuesta".

Ellas me argumentaban que son muy de chicos, demasiado bastas de brutotas, que son para lo que son, para las motos, para cubrir el pie mientras vas en moto, en mi caso soy de las que las considera  parte del fondo de armario que todas debemos tener, no te digo que te las pongas todos los días .. o sí, tampoco entiendo el porqué tendría que ser no.

Esta temporada son protagonistas en su día los diseñadores apostaron por ellas y las firmas las han traído en sus colecciones y en el blog traigo unos cuantos modelos como muestra de ello.

Pero vayamos por partes, para mí moteras lo que se dice moteras al margen de las verdaderamente propias para las motos, son del estilo de las 2 primeras fotos que verás a continuación.


Cat

Y luego está el resto...


Cat



Christian Dior

Cuplé

Donna Karan



Dulce Rubio

Giambattista Valli

Jean Michel Cazabat


Louis Vuitton

Luis Onofre



Maliparmi


Marc by Marc Jacobs




Mustang





Pikolinos

Sacha London


Sendra

Soy de las que pienso como dije en su día que invetiría en unas buenas botas moteras, no compraría cualquiera, son totalmente atemporales, siempre hay un momento o un look para llevarlos.






¿Las incluirías dentro del calzado básico a tener en tu armario? ¿Las usas?.

¡Buenos deseos para el día!