Siento un poco de respeto al tratar de hablar de ella por primera vez, su tradición zapatera le viene de casta, Mascaró, casa fundada en 1918 como taller artesanal de algo que conozco bien: las zapatillas de ballet. 

Conoces a su padre Jaime Mascaró que allá por los años 50 lo convirtió en fábrica de calzado, siendo en los años noventa cuando Úrsula saca su primera colección y te sonará indudablemente el apellido Mascaró no solo por Jaime Mascaró, también por Pretty Ballerinas pero hoy en concreto hablaré de la colección de Úrsula Mascaró.

Cuando me hicieron llegar fotos de las colección me sorprendió gratamente que abarcara casi cualquier momento del día, así como la interpretación de lo que supuestamente debemos llevar este Otoño. 

Subo una "pequeña" muestra y digo pequeña pues me he dejado muchísimos modelos sin subir. 

Me ha gustado mucho su propuesta masculina para nosotras. ¡Ese modelo Chelsea!, los mocasines aunque no sean mi estilo tienen también su momento. 








Me fijo luego en las botas de tacón y hay dos modelos que me parecen un tanto arriesgados, el rojo y el estampado. El rojo siempre digo que todas debemos tener un zapato rojo en el armario, pero la bota roja me llama poderosamente la atención por lo atrevida que resulta. La estampada en mi humilde opinión es muy difícil de combinar, pero todo es verse con ella a ver que tal resulta.






También ha trabajado las botas planas. ¡Cualquiera de ellas podría usarlas!




Las botas de caña media y corta, las moteras y las de cordones.




Dentro del apartado "para ocasiones especiales"  pues tienes variedad donde elegir.

Botines



Zapato en T y pulsera al tobillo.


Mocasines y slippers




Salones destaco su punta, su taconazo y sobre todo el ras de suelo, con materiales varios como el terciopelo, pedrería, print animal, glitter. etc...









En mi opinión colección bastante completa, me pondría muchos de sus modelos. ¿Te llevarías alguno puesto?

Algo que he descubierto mientras hacía el post, que ella tiene twitter, te dejo igualmente su web

¡Buenos deseos para el día!