Miuccia Prada dijo en Otoño que 2010 que se llevaban las puntas y justamente dos temporadas más o menos más tarde (que es el tiempo que siempre le doy desde que ella habla para que lleguen a determinadas firmas, para luego llegar al gran público) son una realidad.
Y llegaron a la calle hace algún tiempo, pero no con una punta alargada como había dicho Miuccia, más tipo triángulo equilátero, digamos que no tan alargadas pero puntas al fin y al cabo, llegaron tímidamente, casi conviviendo con cualquiera que se llevara. Llegaron como los zapatos de punta de la izquierda de la foto.
Pero ya estaban tardando en volver las de la derecha, sí, ese zapato puede tener 6 años y nunca había sido estrenado hasta hace una semana. ¡Sí, he sucumbido a usarlas... aunque sea por unas horas!
Carolina Herrera para PV2014 las enseñó y nos ha dado mucho la pauta de esas puntas que se afilan y afilarán, ya lo dije en su momento: ¡Puntas que van afilándose...!
Suelo estar atenta a los saraos por el motivo que sea y en una proporción de 80 sobre 100 el calzado predominante es: ¡ESAS PUNTAS ALARGADAS!
Días atrás ver a Aida Artiles y subirlo a facebook me dio la idea de hacerles un post.
Sí, las que parecen haberse instalado YA en el momento sarao de las famosas son esas, las alargadas, mirar por favor las tres primeras fotos.
¡Super puntas!
Florence Welch
María León
Suki Waterhouse
Luego aún siendo puntas alargadas, algunas versiones algo quizás, no tan pronunciadas, pero puede ser simplemente un efecto de la foto o de cada modelo en cuestión. Sí, al margen de las puntas, ¡LE DOY CORDIALMENTE LA BIENVENIDA A LA VUELTA OFICIAL DEL RAS DE SUELO!
Date un paseo por las distintas opciones.
Alison Williams
Arizona Muse
Cara Delevigne, Rita Ora
Blake Lively
Daisy Lowe
Diane Kruger
Dianna Agron
Hilary Rhoda
Elizabeth Banks
Elizabeth Olsen
Gisele
Jennifer Lawrence
Karlie Kloss
Kate Bosworth
Kiernan Shipka
Kristen Wiig
Leighton Meester
Liberty Ross
Malaika Firth
Natalie Portman
Miranda Kerr
Rosie Huntington
Victoria Beckham
Alexa Chung
Pero el uso de las puntas alargadas no quiere decir que no se usen las puntas redondas de siempre...
Incluso esas puntas redondas seguirán conviviendo con las plataformas, maxi y mini...
Portia Freeman
Como decía al comienzo del post, he sucumbido con las puntas, con sus más y sus menos, me siento rara, no me gustan demasiado sobre todo sus contraindicaciones con nuestros pies, lo que ya te digo NO y diré una y otra vez no, es que ¡Me niego a llevar puntas con maxiplataforma!
¡Sácalas del armario ya, no esperes a que las tenga todo el mundo! ¡Atentas eso si, a si tienen aspecto viejuno, pues tiende a notarse!
Buenos deseos
1 comentario:
hi patri, nice post indeed
Publicar un comentario