Hay días que sobran las palabras, hoy hago un primer post en este 2014 dedicado al pvc, pero esto es como las pilas esa que duran mucho, pues igual, un buen día a Prada le dió por sacarlo allá por el 2009 y de unas temporadas para acá se ha hecho dueño y señor del sector calzado.

Presente en casi todas la colecciones de la mayoría de las firmas, hasta llegar a hartarnos. Hasta aquí, todo bien, hablo de una tendencia y comento cuando volvió, pero ¿realmente es necesario que se sigan haciendo zapatos de vinilo,pvc, plexi cada temporada? 

No me gustan y no me gustarán nunca y ya no sé ni como decirlo, así que me valgo de algo mucho más visual que mis propias palabras.

Juzga a través de 10 imágenes el porqué le doy un ROTUNDO NO al PVC y no es la primera vez que lo hago. 













¡Guerra a los pies al vapor (¡Gracias Ramón por dejarme usarlo)! ¡Guerra a esos pobres dedos estrellados como chorizos embutidos contra el plástico! ¡Guerra a los pies sudados! ¡Guerra a la rozadura que produce el plástico sobre tu piel!... sí, obviamente he sufrido en primera persona las consecuencias de usar alguna vez este tipo de calzado, hablo con voz de la experiencia, no es una perreta de niñata que no quiere este tipo de calzado. 

Ayer hablaba con alguien de sector que los trae en una de sus colecciones de temporada y con cariño defendí mi postura del "No", él fue quien me ha dado la idea de hacer este post al ver su foto. 

Sí hay demanda, está claro que de otra forma no se seguirían haciendo y está claro que no todo el mundo piensa como yo, no hay más que ver las fotos, pero las 10 poderosas razones las tengo presentes por si algún día bajo la guardia. 

Todas las fotos las he extraído del muro de facebook donde si quieres pararte a ver cada uno de los comentarios en cada foto, invitado/a a hacerlo,  la gran mayoría piensa como yo.  Comentarios foto I, foto II, foto III, foto IV, foto V, foto VI, foto VII, foto VIII, foto IX, foto X

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!