El zapato del día II

2 de julio de 2006



Roberto Cavalli, Fall 2006... pero guardando las distancias de unos y de otros....no recuerda un poco al zapato rojo que mostré días atrás???. Quita, quita, deben ser cosas mías.

12 comentarios:

David28lp dijo...

PEDAZO TACONAZO... Hola, estos me gustan muxo, tienen un cierto parecido o por lo menos a mi me insinuan aquellas zapatillas de plastico q nos poniamos para ir a la playa cerradas de goma(quiero volver a conseguir unas asi)... Un bezaso

Lara dijo...

Si jajaj,cangrejeras se llaman creo...o al menos aquí así las llamamos. Es la moda del río que vuelve pero a las alturas,q modernidad!
Muakiss

Mrs. de Winter dijo...

¡Qué tacón! Cuando me subo a unos tan altos, que generalmente es para fiestones y bodas, luego, pronto por la mañana cuando toca volver a casa, siempre tengo el mismo problema: o sigo oyendo música o no avanzo del dolor. Así que o me canto o me los quito (dependiendo del grado de alcohol en sangre). Y, por supuesto, juro no volver a ponémelos, pero...ay! no puedo evitarlo, ¡me encantan!

Quiero unos así para una boda que tengo este verano.

Blanca dijo...

Es que lo tuyo es ojo para los zapatos, yo lo único que recuerdo es que ambos tenían unos taconazos increibles ;-))
Besos.

a lice dijo...

São bonitos, embora demasiado altos para mim!:)

Pepe dijo...

Pues el parecido no es mucho , pero sin embargo lo del parecido a las "adidas calamar" o "las esqueleto" que era como les llamabamos nosotros es aún mas relativo.son bonitos , pero no puedo con el dorado.
Saludos y kss

Beatriz dijo...

Me quedo con el rojo.

Blanca dijo...

Hola Patri,
Sólo pasaba por aquí para saludarte. Se te echa mucho de menos...
Besos.

CooL BoY dijo...

Patriiiiiiiiiii ! Patriii ! Querida Patri, como eché de menos tus queridos zapatitos! Nada, que después de una serie de problems, Fashion Reality sigueee ! Siiii ! Bueno espero verte por alli! BesitooOS !

patri dijo...

Hola a todos..........
Ja..ja..las "cholas" de las que habla David, son las famosas "calamares" y Davíd cuando quieras dime tú núm que te regalo un par (ja, ja, tú sabes que yo soy mu apañaíta y sirvo pa un roto y un descosío.)


Mrs de Winter, para esos casos...bodas y eventos, sana recomendación que yo pongo en p´ractica la semana antes me pongo los tacones en casa y .....hago las labores diarias con ellos puestos!!!! Funciona. (ah, y las plantillas esas de silicona que hay por todos lados tb funciónan)


Pinkdoll, Beatriz, Blanca, A lice, Pepe,Cool boy gracias pa todos...

Mrs. de Winter dijo...

Pues tomo nota, lo de entrenar lo sabía (una pena, que a veces me compro los zapatos el día de la fiesta) pero lo de las siliconas no me fiaba mucho. Pero ahora que me las recomiendas me haré con unas. Besicos, y bienvenida. Se te ha echado de menos, ya no sabía si preocuparme o algo.

patri dijo...

Que linda!!!! Grcs mrs de Winter, Mua

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger