Hay cosas que no entiendo mucho....(opinión muy personal)

9 de julio de 2006

Sí, el ser humano es un ser de costumbres y solemos "hacer nuestro" todo aquello que nos guste....pero tanto????

1.- SPY BAG, creo que en los últimos 15 días ha sido el bolso que más he visto en manos de las damas y cortesanas del reino. Lo regalan????, precisamente barato no es.
Por cierto, una muestra del famoso bolso, que se llama Spy Bag de Fendi y que su "secreto" es tener un pequeño bolsillo sorpresa en la solapa donde esconder lo que no quieres que nadie "encuentre"


2.- luego no entiendo que manía ha entrado a otras tantas damas y cortesanas por llevar CH...Logomanía (por favor que nadie se ofenda, ya se sabe que para gustos colores) al menos aquí se ven... mucho, no! muchísimo!!!! y sinceramente me recuerda al efecto osito (con todos mis respetos a ambas firmas que son estupendas y maravillosas pero que repito para gustos.....)....

6 comentarios:

Gretelein dijo...

Pues esque hay gente que no tiene opinión, y compra lo que lleban los demás! Bueno, que debe haber de todo, gente que lo tiene porque le gusta y gente que lo tiene porque está de moda...

Conchi dijo...

Bueno, casi todo los modelos que se ven por ahí del shopping de CH son falsificaciones, así que quien se lo pone porque lo tienen los demás al menos no se gasta mucho, no crees?

Más besitos!!!!

CooL BoY dijo...

Mi madre tiene el verdadero de CH, y a mi me gusta mucho ! Aunque claro para gusto los coloreS ! JeJe ! BeSOs

patri dijo...

je..je..niños puede que el domingo andaba cruzada yo!!!! no me hagan mucho caso. Que me parece estupendo que lo lleven. Sólo que...a veces los veo demasiado. Mua. Gracias por las visitas.

Fabián dijo...

Qué aburrimiento de CH!!
Estrella

patri dijo...

Un beso Estrella y Fabián.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger