Hay una canción que dice....

26 de julio de 2006



"Sabes de que tengo ganas???..."
pues hoy de volver a casa!!!!!!! Subirme a un avión y estar en casa......................................... hacía mucho tiempo que no sentía la "magua" de lo cercano.
de ahí, esa foto de las luces de un aeropuerto. Buenas noches.

6 comentarios:

Lara dijo...

Ya vuelves pa casa???Q wayy me alegro por ti!Yo ya sabes que no puedo mover un dedo ni un pie de la redacción...Ayyy!Q dura my life!
Feliz vuelta!
Muakiss

mardance dijo...

no hay nada como casa..,esa vista al mar..donde el sol te acarisia entrando por tu ventana...dando pinceladas a tus sueños esa belleza plateada q entra de noche por tu ventana...no hay nada como en casa... ya ves mi vena poetica jeje te esperamos pa celebrar tus triunfos!! a descansar,ya queda poquito..super nena!!!

Blanca dijo...

Ya vuelves a tu casita? No sabes como me alegro, a mi me encanta viajar pero cuando llevo unos días por ahí ya solo pienso con volver a mi casa, y eso que no tengo cerca el mar... cómo lo echo de menos, ya solo tengo ganas de que llegue la semanita que me iré al norte de Galicia a la playita ;-)) Buen viaje de vuelta a casa.
Un besote!!!

Fernando dijo...

Me alegro de que regreses y puedas descansar. Te has llevado al final bastante tiempo fuera ¿no?, lo he notado sobre todo por el ritmo de los posts :-)
Además con el calor que está haciendo tienes doble motivo para querer volver a casa, donde el calor será más llevadero ;-)
Besos

Pepe dijo...

Que alegría , aquí podrás recuperarte un poco del trajin que has llevado ultimamente. te recibiremos con los brazos abiertos como mereces.
Kss

patri dijo...

Pinkdoll...je..je...a ver sinos cuentas en que reportaje andas metida, que haces y demás....me tienes intrigada. Un abrazo.

Mardance....ese ramalazo poético....ya te vale!!! je, je...pero te lo admito pues logicamente vivo junto al mar y no tengo más que abrir las cortinas para verlo.

Blanca, debe ser que estoy mayor!!! pero esto de coger 12 aviones en un mes....pues como que termina por agotarte, con tanto cambio de hora y demás estoy...ROOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAA. Gracias por los buenos deseos.

Fernando, efectivamente....llevar el blog este mes ha sido complicado, he hecho...he posteado poco pero...no he tenido tiempo para nada, trabajando una media de 12 ó 14 hras diarias, más mi deporte, más el calor, más...descansar....SÍIIIIIIII, ya estoy en casa...QUE RICO. Tú tierra es preciosa, eso sí!!!!! pero NO VOLVERÍA A SEVILLA CON ESTOS CALORES.......

Pepe, Que bueno verte.....a ver si hablamos próxima semana.

Un abrazo para todos.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger