He vuelto!!!!!!!

8 de julio de 2006

Después de una semana intensa en la Capital del Reino, concretamente en la Calle Hermosilla, he vuelto a mi querida Gran Canaria!!!!
Lo bueno se me ha acabado y empecé a trabajar justo el lunes 03, con lo que llevo unos días un poco locos y aunque no me llevé mi laptop para escribir, no conseguí que mi conexión saliera a flote, wi-fi...Y UNA M........ Mañana visitaré porque seguro que habrá cosas muy interesantes!!!!!
Ah,lo malo ha sido que he estado en el Barrio de Salamanca toda la semana y NO ME PUDE IR DE REBAJAS!!!!!!! cuando salía ya estaba todo cerrado!!!!
Unos lindos zapatos para abrir boca:


aunque....o le cortamos pie a la modelo o hacemos mayor la horma no???, aunque un número más no le vendría mal. Buenas noches!!!!

11 comentarios:

Mrs. de Winter dijo...

Muy elegantes, me gustan mucho. Aunque tienes razón, mejor si son de tu talla, no? Pobre chica!
Besicos!

Blanca dijo...

Hola guapa!!!
Pues yo vivo cerca de la C/Hermosilla, y tampoco he podido ir de rebajas, entre unas cosas y otras he estado super liada, pero fui hace un par de sábados y hoy volveré al ataque!!! Que pena que tuvieras tanto trabajo, otro día que vengas por Madrid me lo dices y quedamos para irnos por ahí de rebajas y arrasar todas las tiendas je,je,je.
Y yo echándote de menos en el blog, y seguro que hemos estado muy cerca una de la otra en Madrid ;-))
Un besote: MUAAAA

David28lp dijo...

Hola, Hola...
Pues cierto, la modelo necesita una talla mas o así... Pero claro, un desfile, las carreras, las modelos desatadas y esos nervios, pues pasa lo q pasa... Patryyyyyyyy, me alegro q estes de vuelta... Cuando lei lo de la calle Hermosilla casi me da un sincope, Amaya Arzuaga, Habitat, Zara Home... Mi antiguo barrio, los sabados me iba de desayuno al Teatriz, me encantaba... Volvere... Un beso, spero verte este finde...

Anabel dijo...

Bienvenida!!Se te echaba de menos..Lástima que no puedas traernos novedades sobre las rebajas!!:-(

patri dijo...

Mrs Winter,
Me han gustado mucho, ah son de Doo - ri, que anoche no lo puse.que durillo es ponerte un zapato pequeño menos que son abiertos por detrás...que sino!!! Gracias por visita, jo, la verdad es que no me habia dado yo cuenta del "mono" que te entra de esto cuando no puedes escribir.


Blanca pues es una pena!!!!! porque de mismas nos hemos cruzado y todo!!! Ja, ja....la verdad es que podia haberlo dicho dias antes, para conocerles a todos los de mad...pero te confieso que no pude ver ni a mi gente de mad, eso de estar un año sin currar y de repente 12 horas diarias pues.....imagina como llebaba al hotel. Te contesto el email guapa, mil gracias!

patri dijo...

David, mi niñito lindo!!!! Tengo muchas ganas de verte! Ja, ja mi oficina estaba cerquita de la tienda de la Arzuaga...., mango, zara home, habitat......semana intensa intensa, prometo contarte. Besitos...me acordé de mi escaparatista favorito al poner estos tacones.....mua,

Anabel, que bueno verte por aquí gracias!!!! pues sí, imagina la cara de Holly de Desayuno con Diamantes que ponia yo cuando me paraba delante de los escaparates....y tienda cerrada a cal y canto! y claro no es plan si estas aprendiendo y empezando decir..oye que me tengo que ir, no??? pues como que no procede.

Un abrazo para todos!!!!!

Fernando dijo...

Hola Patri, así que has vuelto por Madrid, aunque por lo que veo no has tenido demasiado tiempo para moverte. La próxima vez a ver si tienes una agenda de trabajo menos apretada :-)
Ya me extrañaba que no hubieras puesto ningún post, pero bueno también yo he estado liadillo.
Yo para las rebajas no sirvo mucho, me desespero con tanta gente, pero si bajas otra vez, pillamos a Bea y Blanca y podemos quedar para tomar un café.
Por cierto, he puesto un post pensando en ti ;-), espero que te guste (por lo menos las fotos, porque reconozco que es un poco largo de leer :-) )

Beatriz dijo...

Pues una pena que no hayas tenido tiempo para tomar un café entre tienda y tienda ;)

Pepe dijo...

Bienvenida a casa , tu llegas y casi casi me voy yo . Sin el pernmiso de Iberia que me canceló el vuelo a Bruselas , me voy mañana en un charter.Así que hasta la vuelta .Por cierto el otro día estabas Preciosa.
Kss

Pepe dijo...

Bienvenida a casa , tu llegas y casi casi me voy yo . Sin el pernmiso de Iberia que me canceló el vuelo a Bruselas , me voy mañana en un charter.Así que hasta la vuelta .Por cierto el otro día estabas Preciosa.
Kss

patri dijo...

Hola Fernando, Beatriz...me hubiera encantado conocerles, más que sea un ratito pero como me imaginé como iba el curso pues no quise...adelantarme pues ni siquiera a mis ex compañeros de trabajo de Madrid pude ver!!!! Ahora voy a ver resto de blogs!!!.

Pepe...aunque no me leeerás pues buen viaje...ja, ja. gracias por lo de preciosa, tú que me ves con demasiado buenos ojos.

Mua.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger