La Movida Madrileña

8 de julio de 2006

y un fotógrafo...Pablo Pérez Mínguez, con fotos de los años 80, que he visto estos días mucho Muppie hablando de sus fotos, en Madrid. Me gusta recordar esa época....la de la Movida Madrileña! Aquí se vivió algo parecido (guardando las distancias claro..no sea que alguien se ofenda).De esos años....han salido mis admirados Félix y Dunia (je....je...en sus comienzos le daba Félix a esto del diseño y aún conservo una falda y camisa diseñada por él!!!!, y Dunia siempre fantástica!) que tiempos!!!!! ....vale, no diré aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor pero fueron años muy marcados, o no?

4 comentarios:

Blanca dijo...

Justo hoy he estado con una amiga hablando de esta exposición de fotos de la Movida de mis adorados años 80 ;-)) Así que después de leer tu post seguro que me animo a acercarme.
Besos.

patri dijo...

Yo los viví muy intenso porque al margen de seguir ahondando en los cambios políticos acaecidos mucho años antes, era cuando el mundo de "ambiente" empezaba a salir de los armarios - claro que era distinto que ahora - no sé...era distinto! Ja, ja, te acuerdas de Alex y Cristina (si Cristina Rosevinge?) pues yo llegué a vestir con medias cortas así, ligueros y vestido muy corto...hasta tengo fotos!!!! Buen domingo. Besos

silvia dijo...

yo no tengo ninguna foto de cuando iba al ROCK OLA, toda engominada, con unos rabillos en los ojos que para que..., unas botas altas negras de ante y unos pantalones negros estrechos (que en realidad eran pantalanes de esquiar de mi madre cuando estuvo en Suecia) bueno una pena... ya estoy contando batallas como las abuelas

patri dijo...

Ja...ja...Silvia....si te sirve de algo yo tampoco guardo fotos de mi época tipo Cristina Rosevinge con medias y ligueros...épocas de los 80, pero de mi hermano y félix y dunia si y de repente un día les hago un homenaje. Gracias por la visita.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger