¿¿Han pensado alguna vez en customizar sus zapatos??, sí la idea no es nueva lo sé pero viendo un poco la Alta Costura de Alexis Mabille, (una parte de ellos)

'alexismabille'alexismabille'alexismabille'alexismabile
(uy, esos deditos!)

Los nuevos zapatos de Roger Vivier ( Couture)

'rogervivier
'rogervivier

Y echando un vistazo a alguna revista que he visto por ahí, me encontré con estos Salvador Sapena para la Primavera Verano........

'salvadorsapena

Pues flores a tus pies....!!! (y alguna otra cosa, como los segundos que he subido de Vivier)

Como opción es bueno tenerla a mano, que ¿quieres ponerle flores?, pues.....a ponerle flores, no seré yo quien diga lo contrario pues hubo un tiempo que adornaba mis zapatos con pompones, tules y cualquier tontería que me apeteciera ponerle, por el simple hecho de darles un aire nuevo o hacer como que estrenaba zapatos cada vez.

Eso sí, la opción de Vivier, pelín...."arriesgada" - sobre todo los primeros - porque eso de parecer un arbolito de navidad no va demasiado conmigo, una cosa es distinguirte o buscar tu propio estilo a la hora de llevar unos zapatos, ir tan "decorada" me parece excesivo y complicado sobre todo porque ¿qué me pongo con ellos?

Los Salvador Sapena, muy ponibles aunque sean planos.

Opinión muy personal, hay algunos zapatos para situar en vitrinas de exposición. (Siguen siendo entradas programadas, gracias por todo!)