Paulo Brandao

17 de abril de 2009

Paulo Brandao Primavera Verano 09
Le toda el turno a Firmas: Paulo Brandao
Con este nombre podrás identificar a una firma portuguesa y en contacto con su comercial (Gracias por el detalle de escribirme!) en España, me dije ¿porqué no subirla al blog?. Quizás son de un estilo totalmente distinto al que siempre he pregonado que me gusta o me pondría, pero estos me gustan,me agradan, nunca esta de más añadir al amario opciones distintas a las habituales, que muchas veces nos centramos en las grandes firmas que todos conocemos y mencionamos, en los grandes clonadores y hay muchas casas en el mercado muy interesantes y con nombre que han de figurar aquí! Poco a poco iré mostrando más casas, es algo que siempre quise hacer...pero todo tiene su momento y es ahora cuando llega.
Conocía la firma y su comercial me ha pasado una breve nota de prensa que les transcribo:

El diseñador proviene de una familia ligada al mundo de las artes y en los años 80 decide asomarse a la ventana del mundo femenino con sus colecciones de calzado.
Paulo Brandao Primavera Verano 09
No lo hace tímidamente. Desde sus inicios, el claro objetivo de su trabajo es ofrecer una colección que cautive a la mujer.
Paulo Brandao Primavera Verano 09


Para alcanzar este objetivo, la receta es transparente: una selección extremadamente cuidadosa de materiales, accesorios y audaces diseños originales.

Paulo Brandao Primavera Verano 09


El resultado: unas formas que perfilan el pie femenino y que lo revisten de elegancia, sensualidad y atrevimiento. Tacones estilizados, plataformas arquitectónicas y osados juegos de color. A través de combinaciones refinadas y complementos singulares, Paulo Brandao pretende convertir el zapato femenino en un preciado objeto de deseo.

Paulo Brandao Primavera verano 09
paulobrandaoPrimavera verano 09
Me gusta...hasta el tacón, este último sobre todo tiene un punto años 70 que me ha encantado!. Me gusta por encima de todo que las firmas quieran aparecer en mi blog!!! es más me encanta, ¿porqué no decirlo? bajando al planeta tierra y con los pies MUY CLAVADOS a donde tiene que estar ¿te pondrías alguno?. ¿qué firmas utilizas habitualmente?.

Que tengan un fantástico día!, San Viernes! (mañana les cuento algo más que procedía hoy, pero cada firma, tiene su espacio único!)

Web Oficial: Paulo Brandao

20 comentarios:

Conchi dijo...

Me gustan, especialmente el primero y la última sandalia. Tacón con pinta de cómodo...
Besitos y buen finde!!!!

María dijo...

A mi me ha gustado la segunda foto, esa sandalia planita, me vendría que ni pintada, será carísima ¿no?

Un besote

Hummingbird dijo...

me quedo con el primero, el tacón para ser grueso es precioso y muy estilizado. el del candado tiene también su punto. me voy a tu parís, hasta ahora! XX!!

Cris Sevilla dijo...

Pues mira que a mi tb me encantan!!! Esos tacones le dan un punto perfecto, totalmente distinto a lo habitual y me gusta como queda... si señor!! Vamos, que si están a un precio razonable, me los compraría sin duda...
Yo para zapato de diario, ya sea taconazo o plano, me gustan mucho los de Clark, por su comodida extrema y los de Gloria Ortiz, por su relación calidad-precio, pero luego, si veo un zapato que me guste y que sea de calidad (tengo unos pies muy delicaitos...) no dudo en comprármelo, aunque no sea de marca conocida..
Besitos guapa y feliz finde!!!!!

Kathy dijo...

A mí me encantan las sandalias negras y amarillas de tacón y las azules, he visto ya algunos zapatos con tacon cuadrado, ¿Volverá esa moda?
¡Un besito!

alkerme dijo...

Guapísima, yo me quedaría con la sandalia negra y amarilla de tacón alto y si me puedo pedir dos también la azul eléctrico...
Oh! Patri te tengo que mandar una foto.... me han regalado una cosa, bueno dos: una para el izquierdo y otra para el derecho...

Muac!Cuídate preciosa!

M. dijo...

!Ay Patri! Que me gustan todos. Me han entrado unas ganas de ir a buscarlos, pena de crisis.Sobre todo el primero y el último son de robar.

Liz dijo...

Por favor...yo quiero los últimos, ME EN CAN TAN...

Feliz finde niña, disfruta mucho.

Di dijo...

Las sandalias azules molan mil.

M_ n_ _l dijo...

Me ha encantao la utilización del candado, por ejemplo, en la azul. Todos muy ponibles a la vez que originales, sí señor, muy buenos diseños!
Un saludo!

maba dijo...

me encantan!!! y ponibles!!

y, encima pretendo ir a Oporto el puente... yo no me pierdo su punto de venta!! porque supongo que tendrá alguno en Oporto

besos

buen fin de semana!!!

Gilda dijo...

Me encanta descubrir nuevas firmas. El ultimo es el que más me gusta.

Kisses


PD: pregunta que no tiene que ver con este post ¿como se hacen los enlaces a la entrada? del final del post

adictazapatos dijo...

me gustan las azules con el detalle del candadito
Besos

Cyrano dijo...

Ciao Patri,me gustan bastante estas propuestas,aunque para ser del todo sincero lo que mas me gusta de nuestros vecinos lusos son sus colecciones para hombre que suelen ser de lo mas espectacular.
Baci per te cara,ci vediamo.

Bimba dijo...

ayayayayyyyy!!! los primeros me han ALUCINADOOOOO

Sonybabe dijo...

Hola wapisima, vi el post está genial!!!, he estado liada y no he podido pasarme antes. Un besazooooooooo

KiSS!!

Miss Vernetta dijo...

excepto el zapato plano el resto son muy guays...y el dl tacon rosa me parece muy muy kuki es el tipico zapato a partir dl cual construyes el look

P@TRICI@ dijo...

Patri por fin pude etrar en tu blog, esta marca la conozco tengo un par de pares del verano pasado preciosos(te mando fotos por mail) de los q muestras me gustan el primero y el tercero y la sandalia del candado.

Un besito


:)

isabel dijo...

Aupa Patri: Un follón esto de los dominios. Para mi tienda llevaría todos, para mí las azul eléctrico, me encantan los tacones altos (mi metro y medio mal medido me lo pide a gritos). Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Me gustan, especialmente el primero y la última sandalia. (baby safety monitor, upright bagless vacuum cleaners)

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger