Paulo Brandao Primavera Verano 09
Le toda el turno a Firmas: Paulo Brandao
Con este nombre podrás identificar a una firma portuguesa y en contacto con su comercial (Gracias por el detalle de escribirme!) en España, me dije ¿porqué no subirla al blog?. Quizás son de un estilo totalmente distinto al que siempre he pregonado que me gusta o me pondría, pero estos me gustan,me agradan, nunca esta de más añadir al amario opciones distintas a las habituales, que muchas veces nos centramos en las grandes firmas que todos conocemos y mencionamos, en los grandes clonadores y hay muchas casas en el mercado muy interesantes y con nombre que han de figurar aquí! Poco a poco iré mostrando más casas, es algo que siempre quise hacer...pero todo tiene su momento y es ahora cuando llega.
Conocía la firma y su comercial me ha pasado una breve nota de prensa que les transcribo:

El diseñador proviene de una familia ligada al mundo de las artes y en los años 80 decide asomarse a la ventana del mundo femenino con sus colecciones de calzado.
Paulo Brandao Primavera Verano 09
No lo hace tímidamente. Desde sus inicios, el claro objetivo de su trabajo es ofrecer una colección que cautive a la mujer.
Paulo Brandao Primavera Verano 09


Para alcanzar este objetivo, la receta es transparente: una selección extremadamente cuidadosa de materiales, accesorios y audaces diseños originales.

Paulo Brandao Primavera Verano 09


El resultado: unas formas que perfilan el pie femenino y que lo revisten de elegancia, sensualidad y atrevimiento. Tacones estilizados, plataformas arquitectónicas y osados juegos de color. A través de combinaciones refinadas y complementos singulares, Paulo Brandao pretende convertir el zapato femenino en un preciado objeto de deseo.

Paulo Brandao Primavera verano 09
paulobrandaoPrimavera verano 09
Me gusta...hasta el tacón, este último sobre todo tiene un punto años 70 que me ha encantado!. Me gusta por encima de todo que las firmas quieran aparecer en mi blog!!! es más me encanta, ¿porqué no decirlo? bajando al planeta tierra y con los pies MUY CLAVADOS a donde tiene que estar ¿te pondrías alguno?. ¿qué firmas utilizas habitualmente?.

Que tengan un fantástico día!, San Viernes! (mañana les cuento algo más que procedía hoy, pero cada firma, tiene su espacio único!)

Web Oficial: Paulo Brandao