... y llegó París, Otoño 2009 Segunda Parte

15 de abril de 2009

Creo que ya toca que vuelva a hablar de Otoño...aunque haya ganas de lucir zapato de verano parece ser que la Primavera quiere seguir por un tiempo más un tanto gris. Me vuelvo a París y sigo justo por donde lo dejé.



Christian Lacroix , plataformas, tiras o enredos varios, intuyo dos materiales piel y terciopelo o ante....quizás me quedo con las medias, que aviso chicas que para Otoño vienen muy muy muy muy historiadas.

Christian LacroixFall09Christian LacroixFall09

Collette Dinnigan, botín y maryjane con mezcla de zapato tango (yo he llamado siempre así a los que llevan esa tira central).....no sé.... no me dicen gran cosa.

Collette DinniganFall09Collette DinniganFall09

Comme des Garçons , las merceditas de la tercera foto....son las mismas para uds. chicos que enseñé hace tiempo y en el post anterior (no tuvieron aceptación), no me desagradan los de cordones con ese dibujo del pie en su parte frontal superior....y tampoco me desagradan los que tienen un punto mocasín indio. Al fin y al cabo es Comme des Garçons. De todas formas los zapatos muy masculinos están ahí, tocando muy quedo a la puerta.

Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09


Costume National , que los botines siguen....no es nuevo, quizás sí ,que hayan venido los zapatos subidos de enfranques y se hayan quedado, punta cuadrada y plataforma mínima exterior y en algunos interior. Me gusta el aspecto mate de sus diseños. Diversidad de Materiales.


Que las Overknee...volverán a ser un must para Otoño...queda más que dicho. Además estas son del estilo Prada, vamos para ir a pescar como yo las llamo.


Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09
Dries Van Noten me han gustado todos y cada uno de ellos. Los salones cubiertos con print floral (o pitón en tela) que dependiendo de como los mires te suena o recuerda al camuflaje militar, esos tacones print pitón, que con todos mis respetos me recuerdan al "Choc" de Vivier, esa mezcla de gris y marrón que siempre me ha gustado, botín, bota, mocasín, muy muy para ir al curro, Dries...te paso la dirección de casa?, sobrios pero ideales para ir a trabajar.
Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09
Elie Saab , puntas, punta, puntas, puntas...¿He dicho puntas?, pues eso...sácalas del armario. Plataforma exterior, tipo maryjane y tango (o baile como prefieras llamarlo) charol, sin dudarlo me quedo con todos los que tienen tono pastel.
Elie SaabFall09Elie SaabFall09Elie SaabFall09Emanuel Ungaro a estas alturas nadie duda de lo enredadas que vamos a seguir estando, verdad? una muestra. Atentas a las últimas medias...que subo. Ya puedes empezar a preparar medias con muchos, muchos avalorios....y si no al tiempo.
Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Gaspard Yurkievich quizás les añadiría algo de tacón pero hace un repaso a los básicos de siempre. Diversidad de materiales o tratamientos de la piel
GaspardYurkievichFall09GaspardYurkievichFall09GaspardYurkievichFall09Giambattista Valli , sigo sin aprobar la asignatura: MEDIAS CON SANDALIAS pero cada vez me gusta más verlo....yo soy de las que aunque haga un frío de pelar, pies al aire. Estos Valli con cintas de raso me han enamorado....., las botas de raso o santén punta cortada también, quizás la bota de toda la vida...muy vista pero igual de ponible y apetecible.
GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09
Givenchy , seguro que las sandalias blancas con remaches me terminarán encantando, lo que no tanto los que tienen plumas, marabú y visón??? (en realidad no sé...si es algo de esto, de ahí mis interrogantes), ..pero por una sencilla razón: irás limpiando todo a tu paso con ellas. Las Gladiator...vinieron, vencieron y se quedaron para siempre y los botines y salones opciones a tener en cuenta. Ya se encargarán las editoriales de que las amemos.
GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09
Guy Laroche , botas muy pegadas, tipo Over Knee y gladiator versión más "suave"...más de lo mismo.
GuyLarocheFall09
GuyLarocheFall09 .....hay mucho por ver.....aunque no sé si darles las gracias a los diseñadores por pensar en nuestra economía, porque si analizas un poco....¿a que tienes algo así en el armario?.

Que tengan un fantástico día!, disfruten.

14 comentarios:

isabel dijo...

Hola Patri. Veo que soy la más trasnochadora y por eso creo que me gustan tanto los de Elie Saab,los atados al tobillo me los pondría para ir de sarao nocturno. Las medias vienen historiadas, yo las he comprado para la tienda y creo que tendrán aceptación. La sandalias de Vally sublimes, medias incluidas. Y tú para variar un post super elegante. Un beso desde Estella.

Danny dijo...

Segunda!!! :)

A mi me gustan los tacones de Costume National, asi con la forma toda rara, como de estaca...

Tambien me encantan todas las propuestas de Givenchy, menos las sandalias peludas :S Aunque si me pondria las sandalias con plumas!!

Los pumps de Charol con la punta mate (Givenchy) estan brutales!!

Saludos :)

María dijo...

¡¡qué bien que se vuelvan a llevar las overknee!! esta temporada me he comprado dos pares!!

Un besote

La Novia Rubia dijo...

No se con cuales quedarme. Me han encantado los de Lacroix, los Dries Van Noten, Elie Saab! Los plateados de Ungaro y los de Raso de Valli...mmmm! I love them! En serio, qué bonitos! Hasta cuando tendremos que esperar para llevarlos???
Bsitos

Kathy dijo...

Me encantan los colores metalizados y los botines con cordones, esperaremos a Otoño para alguna que otra adquisición.
¡Un besito!

Cris Sevilla dijo...

Niña, que buen repaso le has dao a lo que viene para otoño, como te lo curras!!
En general me ha gustado casi todo, pero los de Elie Saab y los de cintas de raso de Valli me han encantado!!
Besitos guapa!!!!

maba dijo...

hoy no me puedo parar mucho pero...

lo que más me ha llamdo la atención fueron las medias azules de Ungaro

besos

Gilda dijo...

Esta vez me quedo con Valli aunque los de Elie y Ungaro también me gustan.

Kisses

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola si tenemos ya algunos yo quiero hacerme de unas botas largas negras haber si las consigo para invierno

Anónimo dijo...

ohhh me he enamorado de los de lazooo(L)
para cuandoo una copia más aseqiblee?!!!!!! jaajaj
besS =)

Sweet Bohoromantic dijo...

ese comentario era mio xD
se envioo sin poner el nmbree
v.v

Paola Jordan dijo...

me encantan los de la lazada que parece de raso :) Tienes un premio en mi blog :)

M_ n_ _l dijo...

Me han encantado "mucho" los Lacroix, siempre me ha atraido la cuña con cualquier punta un poco pronunciada. Y todos lo de Valli, increiblemente elegantes! Y lo de Dries van Noten, que mira que este diseñador no me tiraba mucho.
Pero te llevo la contraria en los de Elie Saab, puesto que yo los prefiero en negro, así más "matadora" jaja
Un besazo wapa

Hummingbird dijo...

los zapatos abotinados. de colette dinningham y unos con un color madera clara, oxford lo más bonito que he visto en mucho tiempo de van notten. PRECIOSOS! echaría mano a lagún plumífero de givenchy... pero para plumíferos tus roger vivier. inigualables. un abrazoooooooo y XX!!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger