Creo que ya toca que vuelva a hablar de Otoño...aunque haya ganas de lucir zapato de verano parece ser que la Primavera quiere seguir por un tiempo más un tanto gris. Me vuelvo a París y sigo justo por donde lo dejé.



Christian Lacroix , plataformas, tiras o enredos varios, intuyo dos materiales piel y terciopelo o ante....quizás me quedo con las medias, que aviso chicas que para Otoño vienen muy muy muy muy historiadas.

Christian LacroixFall09Christian LacroixFall09

Collette Dinnigan, botín y maryjane con mezcla de zapato tango (yo he llamado siempre así a los que llevan esa tira central).....no sé.... no me dicen gran cosa.

Collette DinniganFall09Collette DinniganFall09

Comme des Garçons , las merceditas de la tercera foto....son las mismas para uds. chicos que enseñé hace tiempo y en el post anterior (no tuvieron aceptación), no me desagradan los de cordones con ese dibujo del pie en su parte frontal superior....y tampoco me desagradan los que tienen un punto mocasín indio. Al fin y al cabo es Comme des Garçons. De todas formas los zapatos muy masculinos están ahí, tocando muy quedo a la puerta.

Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09Comme des GarçonsFall09


Costume National , que los botines siguen....no es nuevo, quizás sí ,que hayan venido los zapatos subidos de enfranques y se hayan quedado, punta cuadrada y plataforma mínima exterior y en algunos interior. Me gusta el aspecto mate de sus diseños. Diversidad de Materiales.


Que las Overknee...volverán a ser un must para Otoño...queda más que dicho. Además estas son del estilo Prada, vamos para ir a pescar como yo las llamo.


Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09Costume NationalFall09
Dries Van Noten me han gustado todos y cada uno de ellos. Los salones cubiertos con print floral (o pitón en tela) que dependiendo de como los mires te suena o recuerda al camuflaje militar, esos tacones print pitón, que con todos mis respetos me recuerdan al "Choc" de Vivier, esa mezcla de gris y marrón que siempre me ha gustado, botín, bota, mocasín, muy muy para ir al curro, Dries...te paso la dirección de casa?, sobrios pero ideales para ir a trabajar.
Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09Dries Van NotenFall09
Elie Saab , puntas, punta, puntas, puntas...¿He dicho puntas?, pues eso...sácalas del armario. Plataforma exterior, tipo maryjane y tango (o baile como prefieras llamarlo) charol, sin dudarlo me quedo con todos los que tienen tono pastel.
Elie SaabFall09Elie SaabFall09Elie SaabFall09Emanuel Ungaro a estas alturas nadie duda de lo enredadas que vamos a seguir estando, verdad? una muestra. Atentas a las últimas medias...que subo. Ya puedes empezar a preparar medias con muchos, muchos avalorios....y si no al tiempo.
Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Emanuel UngaroFall09Gaspard Yurkievich quizás les añadiría algo de tacón pero hace un repaso a los básicos de siempre. Diversidad de materiales o tratamientos de la piel
GaspardYurkievichFall09GaspardYurkievichFall09GaspardYurkievichFall09Giambattista Valli , sigo sin aprobar la asignatura: MEDIAS CON SANDALIAS pero cada vez me gusta más verlo....yo soy de las que aunque haga un frío de pelar, pies al aire. Estos Valli con cintas de raso me han enamorado....., las botas de raso o santén punta cortada también, quizás la bota de toda la vida...muy vista pero igual de ponible y apetecible.
GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09GiambattistaValli Fall09
Givenchy , seguro que las sandalias blancas con remaches me terminarán encantando, lo que no tanto los que tienen plumas, marabú y visón??? (en realidad no sé...si es algo de esto, de ahí mis interrogantes), ..pero por una sencilla razón: irás limpiando todo a tu paso con ellas. Las Gladiator...vinieron, vencieron y se quedaron para siempre y los botines y salones opciones a tener en cuenta. Ya se encargarán las editoriales de que las amemos.
GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09GivenchyFall09
Guy Laroche , botas muy pegadas, tipo Over Knee y gladiator versión más "suave"...más de lo mismo.
GuyLarocheFall09
GuyLarocheFall09 .....hay mucho por ver.....aunque no sé si darles las gracias a los diseñadores por pensar en nuestra economía, porque si analizas un poco....¿a que tienes algo así en el armario?.

Que tengan un fantástico día!, disfruten.