Pura López Primavera Verano 2010

22 de marzo de 2010

Hoy nada de Otoño, hoy toca PRIMAVERA..... por aquello que acabamos de comenzarla y he visto por todos lados que hay MUCHÍSIMAS GANAS DE ELLA, de lucir pies, - laca de uña ...je..je., esto es made in Patri - de disfrutar de todo lo que trae la primavera, incluída esa sangre que parece que se nos altera!.

Supuestamente hoy estrenaba plantilla, blog nuevo, por aquello de la primavera, pero no ha podido ser, todo se andará. Pensando en positivo, en breve deseo estar ya trabajando con ella. De mismas mientras tanto habrá una serie de modificaciones casi imperceptibles, ya veremos.





Estoy preparando varios especiales y mi idea era subir hoy una de ellos, pero no encuentro zapatos que me agraden del todo para ese/os especial/es, así que hoy me perdonarán pero tiro de archivo y de una firma patria, como Pura López.







Lo confieso, no es de las firmas que más me guste, pero tiene su encanto y a pie de calle tener un Pura López es haber elegido bien (no hace mucho estaba en la guagua -bus -y oía a una par de chicas hablando precisamente de eso, de que llevar unos Pura López era de lo mejorcito que hay! ) yo a veces les encuentro un punto demasiado clásico con lo que había en el mercado en ese momento y un precio demasiado alto, pero sí, he de reconocer que para esta Primavera -Verano que acabamos de comenzar tiene varios modelos que podrían ser objeto de búsqueda por mi parte. (pero luego pasa que todos los modelos no llegan a aquí y que en concreto sólo en 3 sitios puedes encontrar sus zapatos en la ciudad , pero eso son otras historias - las zapaterías en cuestión son : López, Corte Inglés y Don Juan - éste último no sé si ya ha dejado de traerlos)






Me gusta esa sandalia negra del comienzo, que no tiene nada pero lo tiene todo, ya que estoy segura de como puede cambiar una vez puesto, el resto es un mix de todo, pues no hay un línea única, te encuentras desde sandalias con todo tipo de cortes, clásicos, casual, sandalias con plataformas, madera, mucha madera (uy....esa madera haciendo ruido por todos lados... si ya me dicen en la oficna que camine de puntillas por el taconeo, no quiero pensar en esa madera....) hay puntas....




Sólo quería darle la bienvenida a la primavera 2010 y a todo lo bueno que nos trae.!

Si quieres ver el resto de modelos de la firma, entra en su Web Oficial

Disfruten el lunes .

13 comentarios:

alkerme dijo...

Oh! maravilloso comienzo de semana!

Verde que te quiero verde, me encantó esa sandalia verde de plataforma... uhmmmm....

Besos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Que bien por fin primavera, y aunque sigue lloviendo, a mi ya me ha cambíado el chip, de tu selección hay varios muy bonitos por los que suspiraria. Feliz lunes. Bss.

Di dijo...

Yo tengo un par de pares y no son de los más cómodos la verdad.
Y de los que has puesto hoy, como siempre que se acerca el verano se me van los ojos hacia las sandalias planas :)

pd: espero ansiosa ver esos cambios

Book trendy girl dijo...

Madre mia!! no descarto ni un modelo!! lastima que mi economia no este para muchos lujos... :( un besazo muy fuerte!! :)

Moa dijo...

Fantastic, my friend!!! Fashion and chic!!!
Usease, q me encantan, mery!!!jajajaja
Mi problema con La señorita Pura es q no tiene medio y en sus zapatos me falta o me sobran!!!!
Casi mejor para mi bolsillo!!!
A light week, kisses!!!

Cuatrojos dijo...

yo esta coleccion la veo super floja..y paco gil igual...

laurel.bis dijo...

Pues yo siempre encuentro un par de ellos cada temporada que me gustan y ya sabes, en General Vives siempre encuentro algo que llevarme a buen precio!!
Las sandalias de tacón de madera me gustan...ya veremos, ya!! Bstoss

M. dijo...

pues que llegue ya de una vez la srta primavera porque estamos hartos del invierno y queremos sacar los pies al sol.

Valo dijo...

divinos todos los modelos!! ustedes a pura flor con la primavera y yo tengo que empezar a esconder los pies porque ya estamos estrenando otoño! Besos

Cyrano dijo...

Ciao Patri,la verdad es que una inmensa mayoría de féminas creen que calzarse unos pura lopez puede resultar uno de los summun de los zapatos,pero...ni valen lo que cuestan,ni mucho menos están a la vanguardia del diseño,y menos aún de la calidad que deberían tener.
Tuvo la inmensa suerte de renacer de sus cenizas cuando se dijo en los medios que los zapatos de la boda de la Princesa Leticia eran suyos,pero no lo eran,y desde entonces ahí anda subidita en "todo lo alto."
Lástima que otros que si merecen medallas,como Paco Gil,no tengan ese reconocimiento que sin duda merecen mucho,muchísimo mas que "la Tia Pura."
Perdón por el "despotrique" pero es que ya le vale a la purita...
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Hosting en Colombia dijo...

Excelente blog y muy hermosos zapatos, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido fascinantes, espero sigas así.

Un abrazo.

www.blackglasscomputerdeskshop.com dijo...

awesome post

www.pelikanfountainpenshop.com dijo...

thanx

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger