Zapatos Jimmy Choo para Chico Otoño 2011

20 de enero de 2011

Este año habrá mayor presencia de calzado masculino en este blog, sin ir más lejos en facebook, había "señores que pedían una pestaña para el calzado masculino" hace unos días.

Para hoy tenía otro post pensado, pero ha sido ver los zapatos que traigo hoy que recordé tanto esa petición como un dilema que Alberto mencionaba también la página de el Blog, en Facebook. "¿Qué zapatos me pongo hoy?.¡Qué gran dilema tener que elegir entre marrón y negro!"

Todo esto para contarles que los zapatos que ven hoy en el post son Jimmy Choo para Chico y justamente lo que me vino a la mente fue eso.

Estas botas me encantan, es debilidad personal, ¡me pueden! Me gusta ver a un chico con este tipo de calzado, y me estoy repitiendo pues lo habré dicho unas cuantas veces ya, pero me gusta la  bota caña corta y si es llevada  a la vista mejor que mejor. La firma ha apostado por un clásico y a mi me gusta. Opinión muy personal.



Con los slippers para uds. pasa algo así como las UGG femeninas, disparidad de opiniones. He visto y he escuchado opiniones a favor de llevar "zapatillas de andar por casa" en la calle y opiniones que justamente todo lo contrario. ¿Qué dicen chicos?

¿Moteras? Punto casual junto con las playeras. Pero me rompe un poco el sabor clásico que me había dejado.
Y me han gustado estos mocasines sin lengüeta, quizás lo que más ese acabado del zapato la tonalidad conseguida imitando casi casi a la madera.


¿Mi opinión? Esperaba otra cosa, habrá que ver otros modelos,bien es cierto que tengo una historia de amor - desamor con la firma. ¿Y uds? ¿Opiniones?.

Visto en Vogue Londres

Desear un fantástico día.

17 comentarios:

Egoitz Azcona dijo...

Qué buena pinta, madre mía!

XTASIS

(:

Tere dijo...

ellos tambien tienen derecho a tenerlos, me alegro por ellos jej

besitos guapisima!

Anónimo dijo...

Zapatos muy tranquilitos. Demasiado tranquilos
José Mª

Alex Regueiro dijo...

Come me gustan todos, cada uno para su momento, buen post.
Para andar por casa, para ir de traje, para vestir urban y para ir sexy, lo de sexy por las botas porque cuando mi marido se las pone....tiene unas muy del estilo de Pepe Jeans!

GiGi dijo...

No me apasionan mucho, eh????

Besis

http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

alkerme dijo...

Me inclino por las moteras...

Besos, buen día.

Kat dijo...

Me gustan las botas moteras aunque a D. no le sacas de las deportivas y poca cosa más que dice que los zapatos ya se los pone para trabajar!

Por cierto, tienes un premio en mi blog ;)

maba dijo...

jajajaja.. "señores que pedían una pestaña para el calzado masculino" qué gracia me hace!!!

me gustan todos.. menos las slippers.. la verdad es que no puedo con ellas.. y me parece un poco lo del "traje nuevo del emperador"..demasiada gente "it" (menuda tontería) que dice que sí... y los demás no nos atrevemos a decir que no

besos guapa

Mandrágora dijo...

Son un poco rollo todos los zapatos, pero están hechos para que las mujeres que van a comprar a su tienda se los compren a sus ricos y clásicos maridos, que seguramente trabajan en Banca, Seguros o son Políticos!!

Fede dijo...

Estoy tan acostumbrado a ver colecciones par mujer, q las de varones no las entiendo. Pero tbn es pq no buscamos lo mismo. Asi q, pensando como hombre para una moda de hombre, estos zapatos tienen mucho estilo. Clásico, elegante, noble, imponente: todos adjetivos q un hombre quiere q le atribuyan!
Bso!
Fd

Merxe dijo...

Ellos tambien se merecen unos Jimmy no? :D jejeje! muy buena la coleccion! como todo lo que hace!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

the healthy ghost dijo...

Algunos son muy feos, los últimos si me gustan.
Un beso.

Anónimo dijo...

Pues me decepciona la sra. Melon, nada nuevo bajo el sol. Saludos.

Anónimo dijo...

No se han comida la cabeza, han mirado dos escaparates de zapatos ingleses y "vualá"
new colection by Jimmy Choo for men. paversematao.

Vintage Lady dijo...

Tu blog siempre tiene Estilo!

cuando puedas, pasate por mi blog para recibir tu premio al estilo!

Besos!
http://shimmu.blogspot.com/

adictazapatos dijo...

lo de tener que elegir entre marron y negro era un poco ironico no?? Que harian los hombres si tuviesen que elegir entre los 15-20 colores que tenemos nosotras xD!!!
Besitos amor

listaparasalir dijo...

Patty,
Yo no sé que le pasa a los chicos, en mi blog el más leído el único post que tengo para chicos... jejeje le voy a pasar tu enlace a mi chico.
bss
Giu
http://listaparasalir.wordpress.com

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger