Un año más el corre corre de la "Cibeles Madrid Fashion Week", y digo "corre corre" porque lo" poco" que he podido leer y seguir vía twitter daba esa sensación, información hay, en mi muy humilde opinión, la que quieras y de la forma que quieras, hay que saber que "leer" y a quien leer, (gracias a tod@s esos quiénes!!!) ¿mucha información?, ¡no! lo siguiente!. Aún recuerdo cuando casi era imposible "tener acceso".

Confieso  pereza en hablar de Cibeles precisamente por saturación, pero los zapatos pueden con eso y con más y aquí una aunque no haya estado presencialmente en ningún desfile, trae su  pequeña aportación a la Pasarela y le da al MODOZAPATOSON! como hago cada año.

AA de Amaya Arzuaga

Zapato tango o en T, con miniplataforma, no creo que sea madera, al menos es lo que me dicen mis ojos. Me gustan los que son mitad calcetín y mitad zapato pero bota al fin y al cabo. Aunque este invierno ya he visto esa mezcla en una firma patria.






Ágatha Ruiz de la Prada

Creo que este año ha presentado zapatos que hasta yo misma me pondría, uso y abuso del color como es habitual en ella, pero no sé si es que este año he hecho jornadas de puertas abiertas a los "colorines" o es que definitivamente me han gustado como para usarlos a pie de calle, todo es que llegaran a venderse y a mi definitivamente gustarme, claro que una cosa es verlos y otra calzarlos.






Angel Schlesser

Botín peep toe y abiertos zona talón. Taconazo donde los haya, creo que esa miniplataforma ayuda un poco. Son Régne Français, la otra firma de Patricia Rosales y les doy un claro ¡Me gustan! Bien podrían formar parte de un fondo de armario. 

Angel Schlesser en elblogdepatricia.com
Devota & Lomba

Entre botines anda el juego, botín al uso con acabado al tobillo y botín descubierto que bien podría ser un zapato con amarre al tobillo. Presentes también salones y plataformas.

¡Qué me gusta una foto del Backstage! 

Angel Schlesser en www.elblogdepatricia.com
Devota & Lombaen elblogdepatricia.com
Duyos

No soy de blanco y quizás el charol  - es lo que he pensado - no sea de mi preferencia, pero no me desagradan esos salones de tacón ancho, son un básico o bien podrían serlo. Son la de firma Cuplé y bien podrían ser una continuidad a los del pasado año. La gran duda. ¿Se comercializarán en esta ocasión?. 

Francis Montesinos

Sé que una parte de los zapatos son Sendra, no sé porqué uno de los zapatos que subo me suena a Paco Gil la tercera foto pero no estoy del todo segura. 






Hannibal Laguna

Plataformas y terciopelo, con detalle iniciales del diseñador en el zapato. Ya saben que lo mío no son las plataformas. Cuando las veo, hago next.




Jesús del Pozo

No sé si es que el verde no es un color que me llame demasiado la atención en zapatos o que, pero no me dicen demasiado estas botas caña corta con zonas al descubierto.
Lemoniez

¿Quién no tiene unos del estilo en el armario?. Pues quien haya dicho que no, es de Obligado cumplimiento tener unos zapatos forrados satén en el armario, puedo confirmar que te sacan de cualquier apuro!!.

Roberto Torretta

Para mi tienen la altura perfecta, el acabado por encima del tobillo que me gusta en una bota y esa miniplataforma exterior que ayuda y hace que en realidad el tacón no sea tanto. Sí, decididamente me gustan.




Roberto Verino

Plataformas.

Roberto Verino en elblogdepatricia.com
Roberto Verino en elblogdepatricia.com
roberto verino en elblogdepatricia.com
Victorio &Lucchino


Coquetos esos Maryjane, muy coquetos, tacón cómodo y miniplataforma interior. Mi elección en negro, donde casi ni se aprecia esa flor accesorio.







No voy a repetirme en "nada nuevo" o sí ¿merece la pena que lo diga? quizás una ¿continuidad? más de lo mismo, de lo que se ha visto en otras pasarelas ¿de aquí y allí? Aunque como siempre me quedo con ganas de ver algo más, o .algo novedoso,sí diré que me han gustado algunos modelos


 ¿Cuáles llegarán a pie de calle?. 






Desearles un fantástico día.