Cibeles Madrid Fashion Week, Otoño Invierno 2011 - ¡Todo zapatos! 1era Parte.

21 de febrero de 2011

Un año más el corre corre de la "Cibeles Madrid Fashion Week", y digo "corre corre" porque lo" poco" que he podido leer y seguir vía twitter daba esa sensación, información hay, en mi muy humilde opinión, la que quieras y de la forma que quieras, hay que saber que "leer" y a quien leer, (gracias a tod@s esos quiénes!!!) ¿mucha información?, ¡no! lo siguiente!. Aún recuerdo cuando casi era imposible "tener acceso".

Confieso  pereza en hablar de Cibeles precisamente por saturación, pero los zapatos pueden con eso y con más y aquí una aunque no haya estado presencialmente en ningún desfile, trae su  pequeña aportación a la Pasarela y le da al MODOZAPATOSON! como hago cada año.

AA de Amaya Arzuaga

Zapato tango o en T, con miniplataforma, no creo que sea madera, al menos es lo que me dicen mis ojos. Me gustan los que son mitad calcetín y mitad zapato pero bota al fin y al cabo. Aunque este invierno ya he visto esa mezcla en una firma patria.






Ágatha Ruiz de la Prada

Creo que este año ha presentado zapatos que hasta yo misma me pondría, uso y abuso del color como es habitual en ella, pero no sé si es que este año he hecho jornadas de puertas abiertas a los "colorines" o es que definitivamente me han gustado como para usarlos a pie de calle, todo es que llegaran a venderse y a mi definitivamente gustarme, claro que una cosa es verlos y otra calzarlos.






Angel Schlesser

Botín peep toe y abiertos zona talón. Taconazo donde los haya, creo que esa miniplataforma ayuda un poco. Son Régne Français, la otra firma de Patricia Rosales y les doy un claro ¡Me gustan! Bien podrían formar parte de un fondo de armario. 

Angel Schlesser en elblogdepatricia.com
Devota & Lomba

Entre botines anda el juego, botín al uso con acabado al tobillo y botín descubierto que bien podría ser un zapato con amarre al tobillo. Presentes también salones y plataformas.

¡Qué me gusta una foto del Backstage! 

Angel Schlesser en www.elblogdepatricia.com
Devota & Lombaen elblogdepatricia.com
Duyos

No soy de blanco y quizás el charol  - es lo que he pensado - no sea de mi preferencia, pero no me desagradan esos salones de tacón ancho, son un básico o bien podrían serlo. Son la de firma Cuplé y bien podrían ser una continuidad a los del pasado año. La gran duda. ¿Se comercializarán en esta ocasión?. 

Francis Montesinos

Sé que una parte de los zapatos son Sendra, no sé porqué uno de los zapatos que subo me suena a Paco Gil la tercera foto pero no estoy del todo segura. 






Hannibal Laguna

Plataformas y terciopelo, con detalle iniciales del diseñador en el zapato. Ya saben que lo mío no son las plataformas. Cuando las veo, hago next.




Jesús del Pozo

No sé si es que el verde no es un color que me llame demasiado la atención en zapatos o que, pero no me dicen demasiado estas botas caña corta con zonas al descubierto.
Lemoniez

¿Quién no tiene unos del estilo en el armario?. Pues quien haya dicho que no, es de Obligado cumplimiento tener unos zapatos forrados satén en el armario, puedo confirmar que te sacan de cualquier apuro!!.

Roberto Torretta

Para mi tienen la altura perfecta, el acabado por encima del tobillo que me gusta en una bota y esa miniplataforma exterior que ayuda y hace que en realidad el tacón no sea tanto. Sí, decididamente me gustan.




Roberto Verino

Plataformas.

Roberto Verino en elblogdepatricia.com
Roberto Verino en elblogdepatricia.com
roberto verino en elblogdepatricia.com
Victorio &Lucchino


Coquetos esos Maryjane, muy coquetos, tacón cómodo y miniplataforma interior. Mi elección en negro, donde casi ni se aprecia esa flor accesorio.







No voy a repetirme en "nada nuevo" o sí ¿merece la pena que lo diga? quizás una ¿continuidad? más de lo mismo, de lo que se ha visto en otras pasarelas ¿de aquí y allí? Aunque como siempre me quedo con ganas de ver algo más, o .algo novedoso,sí diré que me han gustado algunos modelos


 ¿Cuáles llegarán a pie de calle?. 






Desearles un fantástico día.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulos!!!!! he encotrado este tipo de zapatos en www.zacaris.com , es una zapateria online con un montón de zapatos y sandalias de un montón de marcas, te los envin gratis en menos de 1 dia, muy recomendable, me encantan los tacones!!

M* dijo...

roberto toretta y angel son mis favoritos :)

M*
http://notimeforsleeping.blogspot.com/

alkerme dijo...

Jo, Patri, menudo repaso, la verdad es que esperaba esta entrada ansiosamente. Me quedo con los romantiquísimos de Victorio &Lucchino. Preciosos!

Un abrazote enorme de lunes.

josemaria dijo...

Mi querida Patricia, lo siento mucho, pero de todos los modistos que hemos visto, se limitan a comprar diseños a otros. Hazme salones a 200 euros el sobre !!!
Quiero un zapato de plataforma de 3 y 11 de tacón, amarillo, verde y lila....y aquí me pones estas flores.
Ropa vale, pero el calzado es comprado.

Patri dijo...

claro que es comprado... nunca he dudado de ello es más, fíjate que intento poner que firma está detrás.

Y de eso llega algo a venderse, siempre cuando enseño una pasarela lo hago para que luego cada uno lo adapte a su estilo...

En fin, que hay poco que rascar, está muy claro.

Atenea dijo...

Mis favoritos son los de Amaya Arzuaga :)!
besos

adictazapatos dijo...

Hola neni!
Que no tuve tiempo de pasarme hasta ahora bien para dejar un buen comentario como se merece este post ;)

#modozapatosON!!

AA no se si me gustan demasiado, ese tacon tan raro.. no se...
Agatha Colorines si! pero algunos son demasiado! eso si encontraste unas fotos ide que no voy a robar proque si no el post es eterno y no quiero...
Schlesser los veo correctos pero la abertura trasera y peeptoe para invierno yo no termino de verlo...
D&L uno de mis preferidos! Ese tacon dandole un poco de gracia al zapato me encanta
Duyos, esos cuple son muy basicos, pero me quedo con los negros.
Montesinos las botas de sendra (imagino) no me gustan nada, la sandalia abotinada me hace bastante gracia.
Hanibal Laguna me espanta! y no porque sean plataformas, es porque me parecen mortales!!
JdP los ves verdes? yo los veo mas bien negros o gris oscuro :S un poco soso todos los zapatos iguales en todo el desfile no?
Lemoniez, de clasicos na, a mi me espantan!!! no me gusta nada nada nada el raso, mejor un salon de piel normal. Opcion personal.
Torreta sosos pero monos, aunque todos iguales no? Me aburooooo
RV me gustan aunque sean plataformas, esos cordones con borlitas me recuerdan a cuando era peke.
V&L me gusta bastante. Los negros no tienen el detalle del tacon no? Al menos en la foto que subiste y en las que habia visto no se aprecia. Vi por algun sitio otra foto con algo de colores detras que quedaba pone pero yo me quedo con los claritos no se... ¿porque suela roja? no me gusta, si Louboutin la tiene patentada... quien esta detras de esos zapatos??

Y respecto a lo q comentas en mi blog de que son sosos... pues si estoy muy de acuerdo. Y tus balenciaga porque no? Unas al año!! No se un poco de cambio... al final tambien lo entiendo un poco porque los diseñadores se centran en la ropa y alomejor poner unos zapatos espectaculares hace que se desvie la atencion de la ropa no? Excepto nosotras q nos fijamos en los zapatos de todas formas no??
No se... yo tengo esperanzas con Vicente Rey... a ver.. es mañana no?
Muuuuakis

Tere dijo...

los de agatha me han encantado, ideales!

besitos

livingshoes dijo...

Muy buen post y... de ahí va mi opinion!

1. estoy de acuerdo contigo con las hormas de agatha, son mucho más ponibles que las temporadas anteriores, y... en cuanto a los colorines no tengas miedo, creo que es una tendencia algo escondida pero que de un momento a otro va a volver, yo la llamo "colores parchis" de mezclas inimaginables. Una de las marcas q se ha atrevido a lanzarla ya al gran publico es H&M.

2. Devota & Lomba, fijate en los salones de punta fina y tacon cuadrado... como tu decias se parecen mucho a los de LV y a los de Victorio & Lucchino (en el caso de LV y V&L, tiene mucho que ver porque el equipo de diseño de las dos marcas está relacionado)

3. Duyos, no tengas miedo con el charol, vuelve. bastante.

4. Tengo la misma opinion que tu en cuanto a plataformas, para mi, ya están algo vistas, la coleccion de Jesus del Pozo tampoco me gusta nada.

5. Atencion al tacon de V&L, me gusta... novedoso.... en tacones bajitos es muy comodo. Puede ser que venga fuerte.

estoy contigo que que más que novedades es sobre todo una continuidad, hasta los grandes tienen miedo a innovar demasiado, se basan en "remaques" de antiguos exitos.

salu2!

Kate dijo...

Continuidad si, poco originales tal vez aunque he visto alguno q d original pasa a horterada directamente y encima con iniciales incluidas. Hoy estoy sencilla asi q me quedo con Duyus Y Vitorio y Luchino.

Kate

Di dijo...

Cotilleo que sé que te va a gustar. Las plataformas de Laguna eran tan infernales que la grandísima Iris Strubegger cada vez que se metía hacia el backstage tenía que descalzarse porque no podía andar.
Y tengo vídeo que lo atestigua.

Anónimo dijo...

No conocía la marca SENDRA, muy genuina ;). He visto más modelos en www.sendravalencia.com

adictazapatos dijo...

Amor! Estabas en lo cierto!! Son Paco Gil ;)

http://www.shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=1921

adictazapatos dijo...

Y te acuerdas de los otros que hablamos?? Pues eso jejeje que tambien son Paco Gil

http://www.shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=2250

http://www.shoespanish.com/Producto_Ficha.aspx?FrmIdArticulo=2251

Mad for Fashion dijo...

me encantan los de AMAYA, DEVOTA y DUYOS.

En mi blog una foto de unos zapatos que puede que te gusten o al menos te hagan gracia.

Besosssssssssssssssssss

Isabel

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger