Sigo con la tercera y última parte de lo allí visto.

Narciso Rodríguez

Sin fijarnos demasiado en que los zapatos son pequeños para los pies de la modelo, simplemente cuñas muy muy altas que me dan sensación de incómodas precisamente por la curvatura del pie.

Cuando subí la foto coincidimos en comentar o remarcar lo mismo.



Ohne Titel


Oscar de la Renta

Ya lo decia en facebook, clásico = acierto.


31. Philip Lim

Pulsera al tobillo y rollito creepers.


Philosophy

Pulsera al tobillo, abertura delantera y tiras delanteras.


Proenza Schouler

Leía un post en fashionisima al respecto que Altuzarra se les había adelantado con el tema de las gladiator, en mi modesta opinión se les adelantó en el 2008 un tal Balenciaga y ahora todo lo que se haga recordará a ello al menos en mi caso, pero desde luego de las dos opciones me quedo con Altuzarra. En la propuesta de Proenza, veo muchos parecidos con otra colección de Balenciaga, pero deben ser cosas mías que todo me suena.


Ralph Lauren

Fiel a si mismo, clásico donde los haya, con su colección "very typical spanish" y con sus zapatos de tiras, enredos, miniplataformas, zapato en T, amarre al tobillo. Sus colecciones suelen ser muy clásicas pero un acierto para muchas, sus zapatos entran en los más que ponibles ¿verdad?



Rodarte

Ya lo decía el otro día en twitter, a mi me recuerdan a los zapatos de Balenciaga  a los tipo robot. En su día allá por el año 2010 comentaba que tenía que digerirlos, pues me encantaron finalmente los Balenciaga y me quedo con ellos. Y no debe ser muy bueno que de tus zapatos hablen mostrando o enseñando otros zapatos ¿No? Pues eso.  En facebook pasaron desapercibidos


Thakoon

Amarre al tobillo y zapato en T.


Theyskens Theory

Me gusta el rollito del tacón como dos alturas distintas.


Tommy Hilfiger

El esparto es su opción para el próximo verano, también apuesta por miniplataforma de esparto rollito marinero. Todo muy Tommy.


Tory Burch

Entre la opción calamares con tacón y el zapato que me trae a la mente un DIY en el que vas pegando conchita a conchita, aún no me he decidido. Aquí ahora debería ir el emoticono de la sonrisa.


Vera Wang

La opción de la cuerda tipo esparto por el pie, no desagradó en facebook.


Victoria Beckham

Son Manolos, no mires lo descuidados del pie de la primera foto, quedáte con la segunda y que  apuesta por PLANO, ¡Victoria Beckham apostando por planos!

Me gusta que haya optado por Blahnik, otrora momento lo hacía con Louboutin.



Zac Posen

Pulsera al tobillo y punta.


Zero Maria Cornejo
 

Hay de todo, variado donde elegir como se ha visto en los post anteriores, ver aquí la primera parte, ver aquí la segunda

Una cosa tengo clara: ¡Todo se seguirá llevando y no guardes ni tires nada pues para el próximo verano sigue vigente! Todo sea que Nueva York está claro no es la más representativa, Londres ha estado en su línea, y espero con ansias Milán y París.

¡Buenos deseos para el camino!