Nicholas Kirkwood y su colección para hombres OI2013

22 de enero de 2013

El niño mimado de los zapatos, el que dicen que será el sucesor de Manolo Blahnik , - el canario tiene un buen concepto de sus diseños, todo sea dicho de paso ver entrevista en la que menciona su buen hacer  aquí, otra cosa será que lo sea - el diseñador de las miniplataformas sesgadas en oblícuo: NICHOLAS KIRKWOOD se ha estrenado diseñando zapatos para caballero para la próxima temporada otoñal 2013, coincidiendo su presentación con los desfiles de la pasarela británica para chicos. 

Personalmente en sus diseños para nosotras, no todo me gusta y sentía sana curiosidad por ver que hacía para chicos.

Pasa y echa un vistazo.


















El resultado es bueno, quizás añado lo de "díficiles" al momento estampado y no por la temporalidad del mismo, más bien los chicos son bastante reacios a salir de los estándares y usar estampado alguno, en este caso rayas, zig zags y colores llamativos. 

Pero la colección no me desagrada, ha usado materiales y colores distintos a los habituales, otra cosa es que les apetezca llevarlos. Me gustará ver la continuidad de la línea para caballero, volviendo a lo que mencionaba al comienzo de esa sucesión - Blahnik/Kirkwood el canario ha hecho contadas incursiones en el mundo del calzado masculino  y sigue haciéndolas.

En el caso concreto de Kirkwood ¡Ganas de ver sus próximas colecciones masculinas! 

Fotos vía: GQ, The very Simon G, Selectism,

2 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Los burdeos acharolados sí, lo demás no.

El señor de las Gafas Amarillas dijo...

Me has alegrado el mes! Notición.
No tenía ni idea de que lo tuviera planeado siquiera. Soy muy MUY fan de Kirkwood de siempre, y esto me parece maravilloso. Me encantan porque mantienen su esencia pero se adaptan muy bien al hombre. Excentricidad la justa.
Que alegría. Gracias Patro

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger