Días atrás leía un artículo con 6 preguntas y 6 respuestas, concisas y aunque puedan ser las típicas, me han gustado. ¿De qué hablo? De ese mini - reportaje fotográfico y cuestiones, que The Selby le ha hecho a Christian Louboutin en su estudio y casa en París.
Hoy más que pararme en sus modelos para la próxima temporada, que ya de por sí gustarán algunos y otros no tanto, al igual que los veremos una y otra vez en cualquier alfombra que se precie, prefiero dar rienda a mi imaginación y perderme en todas y cada una de las fotos de su estudio.
Hay algo que me sorprende, te imaginas que un tipo como él tendría otro tipo de estudio, no sabría como definirlo, obvio que la fábrica será algo distinto, pero sí, ciertamente imaginaba su estudio como algo immenso y por lo que adivino en las fotos es bastante "sencillo". Me gusta lo que veo y si realmente es ahí donde trabaja y se inspira, pues gana mis simpatías.
¡Puro fetichismo!
David Lynch and Christian Louboutin – Fetish.
Zapatillas de ballet imposibles.
¡Oh! Unos YSL by Christian Louboutin, con sabor algo antiguo.
De su colección para verano subo algunos de sus modelos, sabido es que de un tiempo a esta parte como dios del Olimpo, hace realmente lo que le da la gana, sabe que lo va a vender al poner la etiqueta "Louboutin"...
En algunos de ellos cambiaría colores, materiales como el pvc, pero me podría quedar con ellos, no le haría ascos.
Aquí cambiaría la tira negra...y el pitón.
La interpretación de la sandalia calamar/cangrejera/skeleton by Louboutin.
Sin pvc..¡Habría que verlo calzado!
¿Podría ser el único momento en el que aceptaría blanco? Tendría que verme con ellos puestos, en su día lo subí a facebook y gustaron mucho.
No me he atrevido nunca con un zapato amarillo, lo he dicho en muchas ocasiones y durante algún tiempo mira que me puse pesadita con unos Balenciaga, puede que les diera un sí.
No sé que tal resultaría en mis pies la mezcla del rosa con el rojo, pero probaría con los Pigalle.
¿Charol?.. No para mí.
De verdad que me gustaría entender la locura desatada por sus zapatos, a ver no digo que no sean bonitos, no digo que tengan diseño, que tenga materiales de la mejor calidad, que ... sí, todo lo que quieras contarme, pero hasta el punto que he oído sobre ellos, no.
Sigo pensando en mismo tipo de hormas temporada tras temporada y que son caros, sí lo son, cada uno gasta su cuartos donde más le plazca, desde luego, pero aquí podría estar un buen rato hablando y diciendo aquello de: "caro ¿con respecto a..?" también es conocida mi opinión al respecto de cierto choteo en sus zapatos, en fin pero seguirá reinando y el tipo sabe como hacerlo.
¡Ah! Un ruego a las famosas de todo el mundo: ¡Hay vida más allá de unos Louboutin nude/color carne! Creo que hay saturación.
Y por aquello de Estudio/casa pensé en arquitectos y en concreto en los chicos de Elástico Urbano.
¡Buenos deseos para el camino!
5 comentarios:
Increíble el post, me ha encantado no, lo siguiente!!! Es un diseñador impresionante...Tuve la suerte de ver la exposición que estuvo en londres en verano de Louboutin y fue espectacular...
Este es el link por si quieres echarle un vistazo...
Te sigo desde hace tiempo, tienes un blog muy bueno :)
Besitos
http://www.laotracolumnadecarrie.com/2012/08/christian-louboutin-exhibition.html
La entrada de hoy se merece un diez.
Gracias, guapa.
Evidentemente una tiene sus preferencias. No es de mis prefe, pero si me dicen que escoja hoy me quedaría con el botín del principio.
Un beso.
Feliz día.
Fantástico reportaje
¿Qué no daría yo por unos Louboutins?
Algunos me gustan más que otros, normalmente me quedo con los de corte clásico que tengan algo diferente, como el salón de aguja con plumas del principio.
Nos vemos, besitos!
Su estudio esta muy bien, en cuanto a sus zapatos opino igual. Como son Louboutin son los mejores y mas bonitos? Pues no.
Kisses
Buenassss!!
en general me ha encantado tu outfit de hoy...
http://patriciadluxe.blogspot.com.es
Publicar un comentario