Me hubiera gustado que vieran mi cara la primera vez que ví la colección y sinceramente lo único que me podria decir al respecto es:

¿Qué puede haber pasado para que una firma como Jimmy Choo haya "cambiado" tanto su tipo - estilo de zapatos?. Corcho y esparto sus productos estrellas en su colección Crucero 2013, aclaro que no tengo nada en contra de los que adoren el esparto y el corcho, están ahí  y puedo llegar a entender que hayan algunos modelos en concreto en una colección, por temporada, por lo que sea, pero no lo que verás a continuación.

Las playeras/sneakers/bambas con cuña... creo que han llegado para quedarse un tiempo.

Esparto




Corcho











¡Sin palabras  con los siguientes modelos! Hoy los subo también a facebook a ver que piensan. 


Algo de tacón

Patchwork

Como decía al principio me preguntaba que puede haber pasado y la respuesta en mi humilde opinión está clara: el cambio en la dirección - diseño de la empresa ha respondido a la pregunta que en su día con la salida de Tamara Mellon de la firma, formulé:

"¿Y ahora?. ¿Como  crees que continuará la firma sin Tamara Mellon?



Me dirán que si es por ser colección crucero y no la propia de la temporada, pero esa en concreto tiene muchos modelos del estilo. Además en el link de la propia firma están en primera instancia sus zapatos de siempre adecuados a la temporada de turno y mucho de lo que aquí estás viendo. ¡Con ganas de ver la evolución en futuras temporadas!

En el post está claramente la respuesta a mi pregunta. ¿Qué opinas?

¡Buenos deseos!