Zapatos Jimmy Choo - Crucero 2013

17 de enero de 2013

Me hubiera gustado que vieran mi cara la primera vez que ví la colección y sinceramente lo único que me podria decir al respecto es:

¿Qué puede haber pasado para que una firma como Jimmy Choo haya "cambiado" tanto su tipo - estilo de zapatos?. Corcho y esparto sus productos estrellas en su colección Crucero 2013, aclaro que no tengo nada en contra de los que adoren el esparto y el corcho, están ahí  y puedo llegar a entender que hayan algunos modelos en concreto en una colección, por temporada, por lo que sea, pero no lo que verás a continuación.

Las playeras/sneakers/bambas con cuña... creo que han llegado para quedarse un tiempo.

Esparto




Corcho











¡Sin palabras  con los siguientes modelos! Hoy los subo también a facebook a ver que piensan. 


Algo de tacón

Patchwork

Como decía al principio me preguntaba que puede haber pasado y la respuesta en mi humilde opinión está clara: el cambio en la dirección - diseño de la empresa ha respondido a la pregunta que en su día con la salida de Tamara Mellon de la firma, formulé:

"¿Y ahora?. ¿Como  crees que continuará la firma sin Tamara Mellon?



Me dirán que si es por ser colección crucero y no la propia de la temporada, pero esa en concreto tiene muchos modelos del estilo. Además en el link de la propia firma están en primera instancia sus zapatos de siempre adecuados a la temporada de turno y mucho de lo que aquí estás viendo. ¡Con ganas de ver la evolución en futuras temporadas!

En el post está claramente la respuesta a mi pregunta. ¿Qué opinas?

¡Buenos deseos!

6 comentarios:

md dijo...

No es por el esparto, ni por el corcho -que no me importa tanto- es porque -caramba, ¡la imaginación y el gusto para diseñarlos tiene premio!... podrían haberse esmerado un poco más...

Me gustó el botín de Patchwork.

Buen día, Patri.
Un besazo.

Anónimo dijo...

Pati que horrible lo que han hecho con la marca! parecen zapatos genericos de esos hechos en china anonimos y tambien me recuerdan los de Hush Pupies pero que peores! que lastima!

Anita Patata Frita dijo...

o.O dios no me gusta NADA y mira que es difícil pero nada de nada

Anónimo dijo...

Parece el catálogo de Merkal...

Marta Carpio dijo...

No me quedaba con ninguno!! Una pena lo que han hecho con la marca...1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

Candela Vizcaíno dijo...

Pues te digo que son magníficos y que tengo otra galería de imágenes con estos maravillosos zapatos ¡Espero que os guste! http://abt.cm/1ahlYXR

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger