Mi opinión al respecto de la colección de zapatos de Sarah Jessica Parker

5 de febrero de 2014

Creo que debo ser de las pocas que falta por hacer un post sobre la nueva colección de Sarah Jessica Parker y eso en cierto sentido y a modo de excusa tiene un mucho de pereza, cuando nos ponemos todas/os a hablar de lo mismo me produce y creo que producimos un sentido de "otra vez" entre quiénes nos leen.

Puedeo llegar a entender que obviamente es noticia, pero tengo sentimientos encontrados con todo esto, pero aún tampoco he encontrado artículo demasiado "crítico" al respecto y es cuando me chirría todo ¿nadie va a decir nada en contra?. 

Por un lado:

¿La colección no sale el 28 de febrero en Nordstrom?. ¿Qué sentido tiene que ya esté por toda la red - busca y la verás o ve al final del post- circulando sus fotos?

Quizás habría mantenido un poco más el misterio, me habría encargado de mostrar algún zapato suelto, machacar mucho con ello, montar una historia alrededor de ellos, el vídeo, que hubiera sido un avance  para posteriormente el 28 de Febrero mostrar al mundo la colección y lo que haga falta, pero poco más.

He decidido simplemente subir una foto, si quieres ver más echa un vistazo a los links que adjunto al final del post. ¡Verás un montonazo de información y la que me dejo fuera!

SARAHJESSICAPARKER-ELBLOGDEPATRICIA-SHOES-ZAPATOS-CALZATURE


Por otro lado:

Está claro que se quiere aprovechar del tirón de su personaje de SATC, Carrie Bradshaw, que si bien es cierto durante mucho tiempo me gustó, llegó un día en el que dejé de verla con los mismos ojos y pasó a darme un poco igual su personaje, tuvo su momento y no sé si realmente hoy mi opinión es válida.

Dicho todo lo anterior, estoy segura que arrasará por "todo" lo que implica ser ella, por los precios low cost (?¿) aunque personalmente pienso que vendería igualmente tan solo por ser Sarah Jessica, también por haber asociado su nombre de alguna manera a Blahnik (al margen de que la colección tenga un aire a los diseños del canario),  dado que se asoció con George Malkemus, que durante mucho tiempo fue CEO en Manolo Blahnik  y por el marketing y buena campaña que están haciendo para ella.

En realidad me fascina el "poder" mediático de esta mujer y lo que podrá llegar a conseguir con la colección de calzado y con aquello que emprenda en moda. De un tiempo a esta parte está por todos lados por lo que parece, días atrás mientras "hablaba" en twitter con Lorena, de Bloc de moda, ella postulaba por la idea al respecto que Sarah Jessica Parker había iniciado su camino  hacia su entrada en Vogue, curiosamente días atrás salió un post al respecto de ello, con un título como "Could Sarah Jessica Parker be the next Anna Wintour? y siguiendo con la conversión mantenida con Lorena, coincido con ella en su opinión al respecto de que ha conseguido volver a inventarse, dejando su faceta de actriz (poco ha hecho tras Carrie) para meterse en moda, otra cosa es que guste o no y que llegue a triunfar. 

Siguiendo con sus zapatos,  lo que si me pregunto es por las siguientes temporadas , entiendo que esto no es "un amor de un día".

Francamente soy de las que pienso zapatero a tus zapatos y personalmente no la veo a ella diseñando, elaborando un boceto del que luego saldrá un zapato, pero en la época de las colaboraciones en las que todo el mundo o prácticamente todo el mundo colabora con alguna firma, estaba tardando. 

¿Gustarme la colección? Me gusta todo lo que envuelve desde el momento en que se anunció que haría una colección de zapatos hasta llegar aquí. Los zapatos son VENDIBLES que al fin y al cabo por mucho que pongas el nombre querida, esto es un negocio y se trata de vender, pero no muero por tener unos zapatos suyos. No me voy sin dejarte la cuenta de instagram, donde también allí cuelga fotos de sus zapatos. 

Tiempo al tiempo, veremos que pasa a partir del 28 de Febrero.  ¡POST EDITADO: ¿Cuánto tardará en confirmarse la tercera parte de la película? 

La foto pertenece a la galería de The Coveteur


Vía: Glamour,  WWD, Your next shoes , Vogue España, fabsugar, The Coveteur, No sin mis zapatos

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!

6 comentarios:

Ally dijo...

Buenos días!

ME ha pasado un poco como a ti. Estaba preparando un post sobre el tema, hasta que ví los miles de posts y borré el mio por cansancio. Me gustan alguno de los modelos. Pero no voy a dejar de comer por ellos, porque lo de LowCost es relativo. Está claro que a SJP algo se le tiene que haber pegado de tanto hacer de "La Bradshaw", y no dudo de su gusto y capacidad de "diseñar" (entendiéndolo como aportar ideas, combinaciones de colores...)pero como siempre, es más el bombo que le dan/damos que lo que realmente es.
Besos
Ally

Lara_Starchic dijo...

La siguiente temporada todo el mundo se habrá olvidado de esta colección!! lo mismo le pasó con la de ropa, que ya ves cuánto duró!

Lo de que esté tann asociada a Manolo Blahnik creo que no le hace ningún favor (ni a el ni a ella); y que deje ya de estirar su personaje de Carrie, que ya vale!

Espero que lo de Vogue sean sólo rumores, miedo me da!

Muaaaaaa*

md dijo...

Habría que ver cuánto hay de ella y cuanto no detrás de todos estos "zapatos". Seguramente serán un éxito porque ella es un producto y se va a vender porque además sabe hacerlo.
En cuanto a los zapatos en sí, alguno me ha gustado, otros no e incluso de algunos prefiero no contestar.
No obstante, le deseo suerte.

Un besito y buen día, Patri.

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me pasó exactamente lo mismo que a ti el domingo, pero aún sabiendo que la colección está más que vista (a pesar de que aún falta casi un mes para su venta)me animé a publicar el post.

Estoy de acuerdo con lo que te comenta Lara Starchic tendrá éxito pero no será recordada por ser una extraordinaria colección.

Ah, y pienso lo mismo también que ella en eso de que ya le vale a Sarah Jessica Parker el tema estirar el personaje de Carrie y su obsesión por los Manolos. Lo poco agrada y lo mucho cansa.

Un beso!

cenicientacinderella.com dijo...

Bueno, he visto SYP y no he podido evitar postear (que ya era hora que cenicientacinderella apareciese opinando en el Blog de Patri, ya me vale!). A ver, siempre he sido fan de Carrie, más bien de la serie SNY, pero creo que atodas las bloggers de zapatos nos ha pasado un poco lo mismo...ya se han encargado "otros" de saturarnos con el tema. No se por qué pero ni asociándolo a los Manolos me inspira calidad, no se, tendría que tener uno en mis manos. No computo mucho la asociación Sara&Blahnik y el low cost pretendido. Reconozco que el tirón Carrie moverá masas al principio...después espero que prime la calidad, si la tiene que sobreviva, si no....

Tumanas Style Blog de moda dijo...

Patricia, que bueno que llegó el post de Sarah que tenías prometido. Me encanta leer un post y me de la sensación que estoy escuchando en vivo a quien escribe. Con respecto a la línea de SJP, posteé algo apenas me enteré en la web. Después seguí posteando a medida que aparecían más imágenes, incluso publicando fotos de unos links que me pasaste, pero siempre teniendo en cuenta la atracción magnética que produce Sarah Jessica Parker en a las fashionistas y amantes de la moda. Un cariño.-

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger