Toda historia tiene un comienzo y aquí en blanco y negro se narra un poco de la de Manolo Blahnik, las fotos si corresponden a la época su infancia, luego mi querido Rupertt Everett hace de Manolo en edad adulta y un chiquillo llamado Francisco Parisi hace sus linduras de cuando era niño.

Y ahora es cuando voy a quedar como "paleta" diciendo que ver en un portal como Stlye.com  (ya no existe) un vídeo en el que se menciona a las Islas Canarias te pone una sonrisa de oreja a oreja, otra cosa es que siempre haya dicho también que a Manolo se le ha reconocido en España tarde y que tampoco entiendo que ahora haya entrado ese "amor" por el canario, cuando no fue nunca profeta en su tierra, en su tierra no hablo de la Isla Bonita, hablo de España en general.
Pues este es el primer capítulo con un título que llama la atención "The boy who made shoes for lizards", de los cuatro que habrá, junto con el también presentado el pasado domingo día nueve a la vez que la colección para Otoño 2014, no me deja subirlo aún al blog, tendrás que verlo desde su página de facebook


Todo esto como entradilla a subir algunos de sus modelos para el Otoño/Invierno 2014.


Salones y sus siempre eternas puntas, el tacón con distintos volúmenes llama la atención, un cambio con respecto a los de siempre.  Uso y abuso de satén con elementos decorativos varios. 






Recuerda a zapato antiguo y por lo que he visto en el vídeo de inspiración Victoriana. 



¡Me fascinan estas botas tipo balmoral para nosotras!



Y aunque hubo opiniones encontradas cuando lo subí a facebook ayer, visto desde este ángulo me gusta la mezcla de colores - el zapato es fucsia - con el resultado final. 


Aquí dejo un continuará.... 

Haré otro post cuando estén todos los vídeos y mostraré más diseños para invierno, de momento de los que he subido puedo decir aquello de ¡Quiero esos zapatos!