Estamos en Febrero y ya creo que el cupo de posts dedicados al pvc/vinilo en 2014 está cubierto. ¡Miedo a que sigan proponiendo para el Otoño 2014!

Traigo la segunda parte del post dedicado a los zapatos del mencionado material y me quedo con sus comentarios de dos días distintos.

Cuando subí la primera parte del post a facebook, los comentarios  fueron más bien negativos y con comentarios como el Diana Quintero que comparto


Y tiene mucha razón en todo lo que dice y en conclusión pienso en "mal envejecer" de este tipo de zapatos, pero mi miedo viene al subir la segunda foto y descubrir  que con calcetines no le hacen feo al pvc/vinilo y es cuando pienso que uds. quieren chiflarme. 


Jimmy Choo
John Galliano


Mustang

Philip Lim


Pollini

Preen


Rebecca Minkoff

Red Krakoff


Rupert Sanderson



Simone Rocha
Vionnet

En cualquier caso, sigo declarando la guerra al pvc, no solo por las razones visuales que mostré días atrás, ni con la primera parte de este post, no me los pondría nunca y sí, no me mires con cara de decir "nunca digas, nunca jamás", sí tengo unos, además de los que hablo son del verano pasado, un regalo, como son "imposibles" de llevar, decidí no regalarlos y ahora los uso de apoya libros. ¡Qué cosas! ¡Los tacones y sus usos!

Búscame en redes sociales.

Facebook Twitter Instagram ”rss”
¡Buenos deseos!