Menuda sorpresa cuando el cartero dejó un paquete en casa!! pero más sorpresa aún cuando ví que ERAN DOS!!!.

Uno contenía un...TEDDY BEAR!!!! no soy de osos, ni peluches ni esas cosas pero he de reconocer que sí, que tuve siempre un Teddy bear conmigo y en una de las muchas mudanzas (21) que he hecho en mi vida, "desapareció" misteriosamente así que imaginen....menuda sorpresa la mía, recibir la creación de M. de Mi abuela Lupe (sí, es ella quien los hace , por favor visitar su página y alucinarán con todos los Amigurumi que hace....todos con su encanto!) y encima un Teddy!!!! Gracias por el detalle, por todo!!!.

He aquí a mi Teddy...que ha viajado desde Bilbao!

El otro, contenía unas botas indias, sí...han leído bien, meses atrás, Cyrano de Dime con Kien andas, subió un post al respecto de estas botas, aunque me encantan los tacones, me gustaron muchísimo!, tanto...que ha tenido la deferencia, gesto, de enviarme unas a casa con una nota bien grande que ponía: "que las destroces de tanto ponértelas"!,..... Cyrano, aparte de esa SONRISA merecida que me pedías, unas gracias por todo!!!! (el gesto de las botas es sólo uno entre varios que ha tenido conmigo!)


He aquí las botas indias

Imaginen la cara que se me quedó, recibir 2 REGALAZOS de golpe, Gracias!!!, Pero gracias a M. y Cyrano, de corazón (me podría poner más cursi, pero no es plan, añado que las fotos son de móvil....disculpas por la calidad)

En otro orden de cosas..QUE ALEGRÍA, ayer al llegar a casa y enterarme que he sido la ganadora de un sorteo que organizaba mi querida Colibrí (Hummingbird), ha dado un curso sobre Maquillaje, a tener en cuenta, currados, y en varias semanas y aparte de no tener precio sus masterclass, cosa que creo TODAS LE AGRADECEMOS, organizó un miniconcurso y soy la feliz ganadora del primer Humming 2009....creo que es la primera vez que gano un Concurso! Gracias!!!! (ei... Di, también gracias!!!!...por la parte que te toca...)

¿Sigo?...o digo aquello de Virgencita, Virgencita que me quede como estoy?.....hay cosas que no tienen precio y no estoy promocionando ninguna tarjeta de crédito más bien hago apología de que detrás de cada blog hay gente estupenda y ....esto es sólo una muestra de ello. ¡que tengan buen día! (al final me salió el punto "sopa de pétalos de rosa")