Segunda parte del rebotallo zapateril pendiente.

1.-Una de las cosas que he visto para Otoño son botas adornadas con pins, pero sin llegar todavía al Otoño, hoy subo esta que he visto, sin llegar a gustarme del todo sí me quedo con la idea más que copiable

Jo no fui



2.-Diseñar para otros, o seguir con tu propia firma, es lo que me pregunto siempre que un diseñador deja una firma, me pasó con Edmundo Castillo y Sergio Rossi y me vuelve a pasar ahora que Brian Atwood ya no diseñará para Bally .

Pero eso será pasado el Otoño... , aquí algunos de sus diseños, para Otoño 2010.

Bally Fall 2010
Bally Fall 2010
Bally Fall 2010



3.-Cada vez lo tengo más claro, las firmas quieren llenar los museos de zapatos imposibles, y por supuesto que se hable de ellos....porque mañana mismo me pongo estos Jil Sander!


Jill Sander



4.-Hablaba de la sandalia de pvc de Valentino días atrás, ahora de las de Stuart Weitzman, que aunque siga sin convencerme este tipo de calzado, cada vez puede tener más adeptas, sobre todo aquellas que no quieren zapatos de piel a sus pies. Visto aqui.

Stuart Weitzman




5.-Que viva el amarillo!, no hace mucho hablaba de los zapatos geométricos de United Nude pues en mis paseos por la red me encontré más modelos de la firma, y el que subo estridente por el color y por tanta letra junta, sí...me gusta.

United Nude



6.-Pues ahora que se acerca mi santo....no me importaría tener uno de estos Manolos, para la Primavera Verano 2010. Aunque ya he subido algún que otro modelo, si quieres entra en el link y echa otro vistazo al resto de modelos. (¿dejo la dirección de envío?)

Manolo Blahnik Spring Summer 2010



7.-Bajo el título de los zapatos con más letras, me gustó ver el post de Oliete World al respecto de estos Louboutin cargaditos de letras....

Zapatos Let me tell you (Louboutin)

Zapatos Let me tell you Louboutin

Disfruten el fin de semana!