Entre pasarelas y alfombras rojas pues hoy decido que ni una cosa ni la otra, los zapatitos de los Oscars confieso que he tenido un día de esos de los que no he podido ni abrir el ordenador personal y el blog hasta esta hora y entre ponerme a buscar zapatos y postear gana siempre lo segundo. Dicho esto, tenía pendiente subir este rebotallo de días atrás cuando lo sustituí por Balenciaga, así que...hoy tiro de archivo, también me da pereza hablar de pasarelas :-)

Comenzamos:

1.-A primeros de año comentaba que para Marzo.... Giuseppe Zanotti contaría con tienda online, y aparte de sus modelos de temporada, este nuevo "estreno" tiene por así decirlo 3 líneas nuevas:

“e-collection” - 2 modelos edición limitada creados para el lanzamiento de la web.

“Your wedding shoe”,un servicio para las novias. Al margen de los zapatitos de turno para el evento en cuestión, puedes por así decirlo solicitar tu modelo a la carta.

"Special request" - sí, aquellos que no es fácil encontrar, o aquellos que hemos visto en una alfombra roja y luego nos vamos a la web oficial y no están, pero son Zanotti, al parecer hay un formulario a rellenar con la petición y la firma te lo envía a la tienda más cercana.

Mi duda surge...claro! y si no hay tienda cercana?, como es el caso de España, hechas la consultas pertinentes las peticiones que se pudieran hacer desde España, transcribo el texto recibido:

"Se gestionarían a través de las boutiques monomarca de París y Milán, intercambiando fotos, muestras de tejido y cualquier material que pueda aportar información adicional para elaborar un estudio lo más preciso posible de la petición".

y añado:

El nuevo site giuseppezanottidesign.com está “Powered by YOOX Group”, el partner global del Internet retail para las principales marcas de moda & diseño.



Aquí la nueva tienda


2.-Ya dije que me gustaban los N. Kirkwood para Rodarte, no puedo dejar de hacerle un link a Jak & Jil, un lujo entrar a verlo y encontrarme con los zapatos.

Rodarte



4.-Me ha parecido genial el post de Life Style Amanda, en el que paso por paso da una serie de consejos para aprender a andar con tacones. No te lo pierdas. Añado que también es bueno para ir acostumbrándose andar por casa en puntillas, como si los llevaras puestos. (o deben ser defectos de fábrica, cuando me doy cuenta en casa estoy andando descalza y de puntillas!) Ahora en serio, lo que si que vuelvo a recomendar es llevar esos tacones primero en casa! si no usas tacones y de repente te subes al andamio es "fracaso" total porque como bien dice Amanda, a los 5 minutos querrás quitártelos. Aquí su Post.


5.-Colaboración Melissa y Jean Paul Gaultier. Visto aquí.

Melissa & Jean Paul Gaultier

6.-Y coquetísimos estos zapatos Guess, visto aquí.

Guess




7.-Aunque no soy muy amiga del calzado de plástico, ya han visto lo parca que he sido con la colaboración Melissa - Jean Paul Gaultier, sé que hay muchas que sí, aunque no sea usuaria, me ha gustado esta sandalia de Valentino, vista aquí.

Valentino
....Eso es todo por hoy! ( y porqué he pensado yo en el mítico That's all folks!?)

Un día fantástico por disfrutar!