Rutina, !dulce rutina¡ Han empezado las alfombras rojas del año, anoche sin ir más lejos los Golden Globe,  han comenzado los desfiles de Otoño 2011 para chicos...

De eso que te levantas una mañana y lees que ese diseñador por el que has sentido siempre una especial admiración, Edmundo Castillo, vuelve a sacar su propia colección para Otoño 2011. (al menos eso dice su web con presentación los primeros días de Febrero, más concretamente el 9.)

De eso que viendo el especial accesorios, Primavera Verano 2011 del style.com  te encuentras ya con algunos modelos de su colección pero para esta próxima tempora  y además lees una pequeña nota en la biblia americana del vogue (Clic en la imagen para ver mejor).

Edmundo Castillo en elblogdepatricia.com

Sin leer nada piensas que ha dejado de colaborar con la firma Santoni pero no, los modelos que subo hoy son tanto de Edmundo Castillo en primera instancia como de  Edmundo Castillo para Santoni en última.






Aquí los modelos para la firma: Santoni









Si quierer puedes ver el vídeo de la colección Rose, Primavera Verano 2011,  ver aquí, sacado de la propia web de la firma, pero te dejo otro también que te puede interesar sobre la colección, merece la pena verlo.


Y así casi sin venir a cuento y para concluir por hoy, quizás me guste menos esta "sandalia de luz" inspirada en la película Tron Legacy. Visto aquí.


No puedo ni quiero ser objetiva, siento especial debilidad por Edmundo Castillo y creo que habrá "cuerda" para rato con él. Se define como un "I'm a pointy shoe designer I'll always go back to that silhouette" y sí creo que las puntas estarán siempre presentes en alguno de sus modelos. Me gusta esa mezcla de lo clásico con su toque personal, sí definitivamente tengo ganas de ver más zapatos de su/s próxima/s colecciones.


Web oficial : Edmundo Castillo
Web oficial: Santoni

Desear como siempre un fantástico día.