Y para finalizar la tercera parte.

María Escoté
Para ver más detalles entra aquí.
No sin mis zapatos que también hizo su post sobre la #MBFWM dice que son Jeffrey Campbell. Sabido es que las plataformas no son de mi agrado. Las botas plateadas tienen su momento, he de decirlo. ¡Carnaval!





Martin Lamothe
Cordones, algo de plataforma, tacón cuadrado.
Poco más que añadir, salvo que en cierto sentido lo veo algo descompensado.
Para más información entrar aquí. 
Maya Hansen
Ha vuelto a usar zapatos de Esther Calma, con una primera colección en la calle y  que poco a poco se va abriendo camino y por lo que he leido en su twitter tiene pensado abrir tienda online pronto. Me gusta ver como la gente le pone ganas e ilusión y va a por sus sueños, me quedo con eso. Será cuestión de seguir viendo la evolución de sus diseños. 






Para ver más detalles del desfile entrar aquí. 

Aunque también desfilaron sin ser de Esther.





Miguel Marinero
Esa primera sandalia, "parecida" a los Tribute sandals de YSL,  Zara, Marypaz? ¿no?
Sí quieres ver más del desfile entra aquí.





Miguel Palacio
Sencillos salones con accesorio troquelado en dorado,  hasta ahí bien, cuando ves la foto de la caída te vuelves a preguntar como hice en el primer post ¿qué pasa con los zapatos, las modelos y la pasarela?.
Ver más detalles aquí .



Roberto Torretta
Subía a facebook reciente la parte trasera de uno de los zapatos, ver aquí, que me llamaron poderosamente la atención por lo que son en concreto, los broches que no están a la vista y se utilizan para cerrar.
Otros de los modelos son una sandalias de tiras, que aunque sean de esas de la que seguro tenemos alguna el armario no me importaría probar, lo único que obviamente le debemos añadir unas medias o calcetín pues si es para Otoño Invierno si te pillan esas sandalias con el frío de estos días verás tú.

Si quieres ver más detalles aquí .




Roberto Verino
Lo de Jon, es un guiño para decir: ¡Guapo!
Imagino que la opción polaina dependiendo de lo que lleves puesto  ha sido para desfile, ¿No?,  en cualquier caso es una idea más que copiable si quieres por tener una opción u alternativa a esos días en los que piensas que los salones son aburridos.  No sé, lo acabo de pensar mientras lo escribia.

De resto ha usado salones negros, puntas, pitón, tonos marrones.

Ver más detalles aqui.









Sara Coleman
Si me dieran a elegir, no estarían entre las opciones a tener en cuenta por mi parte. Bota, doblada?, como si fueran los bajos de los vaqueros, también pienso en polaina,

Para ver más sobre el desfile entra aquí.


Sita Murt
Estoy segura que gustaran, para no ser demasiado amante del charol tienen un ¡Quiero esos zapatos! Por mi parte, lo de la mezcla de materiales, más que mezcla de materiales es de colores y además tan acertados hace muy llamativo el zapato, aparte los zapatos en T, tango llevan un tiempo triunfando entre nosotras ¿Han dejado de hacerlo alguna vez?, Está claro que es el que todas recordamos para un momento baile. El tacón es ancho, pero ayuda el ser colorista. Si el zapato fuera todo de un color, gustaría pero estoy segura que no sería lo mismo.
Ver más detalles del desfile, aquí.



TCN
... ¿Y uds. se han dado cuenta, que salvo Ángel Schlesser y María Escoté  nada más como propuesta de plataformas,salvo éstas de TCN? mmmm.
Llamarán la atención al ser rojas, poco que añadir por mi parte.

Para ver más sobre el desfile, entrar aquí.




Teresa Helbig
Decidido, he de atreverme a llevar botas vaqueras a la vista, las que tengo son demasiado "marcadas" cowboy y las suelo llevar siempre a cubierto. Me gustan  porque el cuerpo de la bota no es duro y digamos que tiene caída
Ver más detalles aquí 




Victorio  Lucchino
Doble material y uso y abuso del pitón.
En mi opinión guardan un parecido con la Prada de esta temporada, salvando las distancias, "hemos bebido de la fuente" y le hemos hecho nuestra interpretación. Es mi opinión personal, el resultado no es malo eh?, podría haberles salido una mala versión. 
Si quieres ver más detalles del desfile entrar aqui.





En resumen ha habido un poco de todo, un mucho de más de lo mismo de siempre pero bastantes cosas dignas de mención como así han sido puntualmente comentadas, la pregunta que me hago siempre: ¿Llegarán - los que no son zapatos de grandes cadenas - a la calle o quedarán en zapatos para pasarela?.  o lo mejoro, ¿Cuántos de los zapatos que han sido vistos en otras temporadas han llegado a la calle?  Contados con los dedos de las manos...

Post relacionados: Primera parte, Segunda Parte


Desearles un fantástico día.