Cuando los ves por primera vez "echan para atrás" al menos es lo que me han dicho por aquí en una primera impresión, tacón ancho, anchísimo, tacón cuadrado , tacón hueco y me hacen pensar en si será cómodo andar con ellos pues son de altura considerable, fíjate como se queda el pie de perfil y verás.

En facebook han espantado casi al 100%

Me pregunto que tal será andar con un tacón tan cuadrado, por momentos pienso en un pato mareado y en andar un poco como robot, lo que está claro es que Nicolas Ghesquière nos quiere en cierto sentido con aspecto masculino (como ya nos quiso uno año) y con tacón, que no es por nada me recuerda al cubano de toda la vida. 








No les doy un sí, pero tampoco les doy un no, les concedo el beneficio del tiempo que hará que cuando acostumbre/mos la vista al primer impacto vea/mos realmente que no nos desagrada tanto y quien sabe de mismas pronto "nos volvemos locas por ese tacón".

Te adentras un poco en la colección y te encuentras con mulés/suecos/zuecos con la novedad de los cordones y esa tira que parece salir de la zona del talón. 




Y finalizo con los botines con puntera en parte troquelados. 




De los de de tacón fino, quizás me convencen más los tipo botínes que los mulé, que nunca me han terminado de convencer, con respecto a los zapatos tacón cubo tiempo al tiempo Miuccia Prada y Nicolas Ghesquière han hablado y la experiencia me dice que cuando ellos hablan ¡Amén! Así que habrá que ver como llegan sus dictados a nuestros pies. ¡Ansio verlo!


¡Buenos deseos para el camino!