Una de las cosas maravillosas de escribir El Blog de Patricia, es lo afortunada que me siento de ir conociendo a mucha gente que está al otro lado, no solo lectores, también gente que trabaja en este sector que tanto adoro.
El pasado año hice un primer post de calamares-cangrejeras-skeleton, en ese momento me refería a ellas como casi, casi impensable su uso más allá de la playa y las calas de cualquier zona playera, pero para este año su uso viene ¡PARA LA CALLE!
De hecho ya he dicho que las he visto de "marcha" por Vegueta en Gran Canaria. Ver foto aquí.
Gracias a ese post conocí a firma que hoy traigo: IGOR.
Empezamos a intercambiar una serie de correos y justamente esta temporada que "creo", digo "creo" pues nunca se sabe lo que realmente triunfará a pie de calle y nunca mejor dicho lo de "calle" pues como he mencionado antes su uso viene para el día a día, me parece buen momento para hablar de ellos.
El tema es que su carpeta de prensa consiste en unas calamares-cangrejeras-skeleton y un pen-drive pulsera y a pesar de ser bastante reacia al tema regalos, pues soy de las que pienso condicionan muchísimo y no hago colaboraciones del tipo "post por regalos", pues desde la firma me enviaron "su carpeta de prensa".
Al recibirlas al margen del correspondiente agradecimiento, sentí la tentación a la que sucumbí, de subirlas a Instagram para saber opiniones al respecto. Y sorpresa ¡llamaron poderosamente la atención! Y parece ser que hay ganas de ellas.
La aceptación y las preguntas tanto en instagram como en twitter me convencieron para hacer un post al respecto de ellos.
Subo en primera instancia los modelos para niño/a y significa un acercamiento, tímido pero acercamiento, al mundo del calzado infantil.
Y ahora traigo los modelos para los los mayores, incluyo a los chicos, pues he estado mirando su tienda online y tienen modelos desde el número 17 al 45, otra cosa es que luego a los chicos les apetezca lucir determinados colores.
En mi caso, no sé si finalmente me atreveré a usar el rosa chicle a mis pies o las terminaré regalando, me quedo pensativa al respecto de como en mi caso, hace un año era impensable el pensar en ellas como "usables" en la calle y ahora no me parece una idea descabellada, viendo esa última foto, no me disgusta, obvio nada formal, un momento muy pero muy casual. Otro ejemplo más de "no digas de este agua no beberé..." pues soy de las que defiende que los zapatos jelly-plástico en general no son para el día el día, ver post aquí. Otra cosa es que realmente me atreviera personalmente con ellas.
Yo en ese post del pasado año, declaraba que las usaba para el momento piedras en una de las calas a las que voy en mi tierra, también cuando hablé de las tendencias para esta temporada me hice eco del uso de ellas, pero llevadas no solo a las calamares standard, también a todo tipo de zapato con clara inspiración en los zapatos del post de hoy.
¿Será el año del triunfo de ellas a pie de calle? ¿Las usarías?
Más información: Igor, facebook
2 comentarios:
Me gustan, me parecen lindas, encima tienen la horma ancha y además necesito algo para entrar en el mar, estoy perdiendo lo dedos con las piedritas de las narices...
Buen día.
Besos Patri.
A mí me pasaba un poco como a ti, que no me veía con ellas, pero creo que este verano me voy a atrever!Seguramente en el verde mint.
Publicar un comentario