Hace algunas semanas, cuando subí uno de sus zapatos al espacio reservado para ustedes, chicos, en facebook, tuvieron mucho éxito.
Y no es la primera vez que hablo de ellos: Una para presentarlos y otra en la que Pedro Monge me respondió a un minicuestionario.
Algunos amigos me contactaron en privado para saber algo más de la firma y de sus zapatos. Y es cuando soy yo la que le da al 'me gusta' y cada vez más que sea una firma española y para chico, relativamente nueva, cautive de esta manera y esté ocupando un sitio en el mercado masculino.
Su diseño les caracteriza. Le dan un toque zapato clásico y es ese detalle el que los diferencia por esos pequeños cambios que los hace únicos.
Están creando MARCA y además lo hacen bien. Tienen mi corazón ganado al 100% ( sí, vale, puedo no ser objetiva) tienen siempre un gesto amigo, una respuesta afable y una cercanía que no todas las firmas aportan.
Esa sencillez al responder cuando se les menciona, que el propio dueño-creador-diseñador-alma de la firma quien te mande un correo con los zapatos de temporada, que me hable humildemente a mí, 'simple' blogger, que trata de aprender cada día de este sector, es para quitarse el sombrero.
Echa un vistazo a los modelos de otoño-invierno 2014.
Son zapatos de esos para toda la vida.
Admiración por su buen hacer y confieso que tengo muchas ganas de desvirtualizar al equipo que lo hace posible. ¡Gracias, Pedro y en concreto a todo el equipo que forma Monge!
Búscame en redes sociales.
¡Buenos deseos!
3 comentarios:
Que bonitos no sabria con cual quedarme!
http://alexandracastrog.blogspot.com.es/
Paso a saludar. Me gusta pasar a ver zapatos. Me gustaron casi todos.
Un abrazo
Maru
Me flipan los zapatos de hombre, me flipan! Las botas en burdeos son de alucinar!
Publicar un comentario