Consejos de lectura.

29 de mayo de 2006

  1. No he querido insertar fotos, pues así las visitas a las páginas de cada Isla puede resultar más interesante.
  2. DISCULPAS desde ya, pues estoy totalmente segura que me dejo mucho atrás que contar...les aseguro que si.
  3. Quizás algo más extenso de cada Isla?, no lo sé...puede que algo de Alojamiento si.
  4. En Cuanto a gastronomía, las Papas Arrugás y muchos de los Platos pueden ser degustados en todas las islas, no quise repetirlo.
  5. Direcciónes de interés: Canarias; Canarias Rural, Acantur
  6. ...Aquí andamos de fiestas, Día de Canarias, ha sido un guiño a mi tierra (a la que no se nota nada que adoro, verdad?)
  7. Lenguaje a aprender: "Mi niño", "Chacho", "Se me fue el baifo"...y miles más.
  8. No diré que isla es mi favorita, - la hay - he vivido en Lanzarote y Gran Canaria.
  9. Ah, y sobre todo LEER CON UN POCO DE TIEMPO.

Buen día!!

16 comentarios:

Beatriz dijo...

Conozco Tenerife, Lanzarote, la Gomera y Fuerteventura. ¿La que más me gusta de las visitadas? Quizá Lanzarote. Me pareció muy entrañable y con rincones encantadores. La Gomera es una perlita :)

Tendré que visitar las que me faltan...

Mr. John Steed dijo...

eXXXcelente!!!
Y ahora como que me dieron todas las ganas de pegarme un viaje...

Anabel dijo...

Pues nada, a volar a las Islas maravillosas. Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Te dedicas a esto? Y si te pidiera información detallada de alguna cosa me ayudarías?. GENIAL la informacion. Slds.

Pepe dijo...

Esto que has hecho , querida amiga , es de agradecer.Al igual que tú , yo siento a mi tierra muy adentro , de hecho he estado en todas las islas (incluyendo La Graciosa - una pequeña islita menos conocida si cabe , comentario aparte recibe La Isla de Lobos - islote dónde dormir es muy complicado - necesitas muchos permisos e influencias).
A decir verdad , me siento Gran canario - porque es la más cosmopolita - pero mi "niña bonita" es Lanzarote.
Lo mejor de éste archipielago es la variedad de climas , lo "friendly" en general que es la gente y saliendo de las urbes (especially Las Palmas) la sensación de tramquilidad.
Kss y hay que animarse a darse un salto.

Anónimo dijo...

He flipado, no creí que fueras a hacer algo tan estupendo y con tanta información en pocas letras!. Te sales niñata. Tq.

jose luis dijo...

EJEMPLAR Y MAJISTRAL TU ESPECIAL HO,ENAJE AL DÍA DE CANARIAS.... OJALÁ CUNDIERA EL EJEMPLO DE UNIR DE ESTA FORMA A LAS 7 ÍSLAS, GRACIAS PATRY, DE VERDAD

patri dijo...

Buen día!!

Gracias a todos por los comentarios!

Beatriz, pues sí; si tienes un hueco y te apetece conoce el resto de islas! Merece la pena, está cerquita!. Pero claro que te voy a decir yo?.

Anabel, gracias por el comentario y visita, ...ya sabes donde estamos.

Sr. Steed, si ud. amablemente me da la dirección de su casa, le enviaré las maletas y tkts para ese viaje deseado (pondré ropita de Van Dries y demás que sé que le pueden gustar) Un placer!

Usuario anónimo, digamos que he trabajado siempre en este sector, por supuesto que si necesitas algo me mandas un correo, pero primero: Quién eres?. Gracias.

Pepe, que bueno sentir esa mano de confianza en tu texto!, gracias!!!! Je, de La Graciosa e Isla de Lobos hablo en su isla correspondiente, Gracias!!!!

Creo saber quien eres por lo de "te sales, niñata" pero...no estoy segura, pero dime quién eres y también te doy las gracias.

José Luis, que bueno verte por aquí. Viniendo de un periodista y fotográfo, lo tomo como un gran cumplido.

Buen día para todos!!! Y gracias

María del Carmen dijo...

¡¡Viva!!

CooL BoY dijo...

Excelente el trabajo, por un momento creía que habias cambiado la temática del blog! Jeje, yo estuve de muy pequeñito en Lanzarote ! Aunque lo demás debe ser una pasada !

a lice dijo...

Muito bem!:)

Ainda não conheço as Canárias, mas espero fazê-lo em breve!

E tu, conheces os Açores, em Portugal?:)

Beijos.

Lara dijo...

Jolin xika!!!Está hecha una auténtica guía turística andandate!Bien agusto me iría yo ahora a las Islas,y no tener que estar aki arriba en Pamplona con frío y exámeness. He visitado La Gomera y Tenerife y son...estudpendas!!
Buen trabajo!
Muakiss

Anónimo dijo...

Coincido con la chica de Pamplona, una guía andante!. Gracias por la informacion. Te contactaré si necesito alguna información de las islas pues creo que eres una auténtica guía. Enhorabuena.

patri dijo...

Hola!

Maria del Carmen, gracias por ese Viva!!!

Cool...no, no he cambiado temática...je..je..vente, para Canarias, es una pasada...depende de gustos yo como verás....lo adoro.

A lice, no las Ozores, pero si conozco Portugal! Cuando trabajaba en línea aérea justamente mi buen amigo Marco organizaba reuniones allí (je, si el del Blog de Marco)

Pink Doll...Gracias!!!!! Pues ya sabes, bájate al moro (je..je.. por aquello de la cercanía con afríca) cuando quieras.

Gracias usuario anónimo.

Buen día para todos, luego más.

Conchi dijo...

Cariño, he estado una semana fuera de nuestras queridas islas, en Praga, concretamente y, aunque es precioso, siempre tienes ganas de volver y comerte el potajito, el pescadito fresco de Agaete.. etc...
que te voy a contar que tú no sepas... ENHORABUENA por lo que has hecho, es la mejor forma de llevar el Día de Canarias, más allá de nosotros. Gracias y mil besitos.

patri dijo...

Conchi! Ya te echaba de menos!....Praga!!!! Que bonito! Pero sí sé lo que es sentir la "magua" de la tierra. Aún recuerdo que cuando vivía en Madrid, me ponía música de los Gofiones cuando me ponía de maruja en casa. Besitos.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger