Un vuelo diferente

19 de mayo de 2006

En la era de las Low cost, impensable hace apenas 2 años, volar por medio mundo a los precios que hay actualmente en el mercado, claro que hoy las TCP (Tripulación Cabina Pasajeros) te dan los buenos días y poco más, con lo cual puedes ver el "bocadillo, de chorizo" con la platina en el asiento de al lado....y otras cosas a cual menos glamourosa.
Pues si te apetece un vuelo "fashion" ; Amy Sacco (la gurú de la noche neoyorquina), se ha llevado al cielo su "Bungalow 8" ; la muchacha en cuestión y V1 Jets lo han hecho, a ver que tal les sale.
Air Bungalow - Lujo y Confort
El avión, pertenece a V1jets, Amy Sacco le da su toque personal, junto a unas amenities increíbles, un catering espectacular y hasta shopping on board, junto con una lista de los "sitios que hay que ver" en cada lugar que opera (de momento NY, Miami y L.A.)

3 comentarios:

tivi dijo...

Había leído algo sobre eso Patri y....uuuf,cómo apetece hacerse un viajecito disfrutando a bordo., sin mirar el reloj cada cinco minutos pensando: Cuánto queda.......cuánto queda ... no aguanto máaaaaas!!!!!. Gracias por tus posts y enhorabuena, tu blog es magnífico.

Ernesto dijo...

Como se nota que trabajaste en una compañía aérea, la cabra tira al monte! siempre. Por cierto, que estás haciendo con el blog, que no paras? Un beso niña linda.

patri dijo...

Hola Tivi!!!!! Muchas gracias por la visita, y comentario - je...creo que los de uds son mejores, pero bueno yo soy nueva en esto - Buen fin de y sigue tú también posteando información tan interesante.

Hola Ernesto!!!!!! Que sorpresita. Gracias por la visita. Que hago con el blog? pues conseguir que me visites! je..je..

Un beso para ambos

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger