Vive su Magia.

29 de mayo de 2006


El Hierro... vive su magia
Reserva de la Biosfera
Le menor en extensión de las 7 islas, como cada isla pasarás en muy poco tiempo a distintos paisajes, lava, pinares, praderas, costas, acantilados, podrás hacer senderismo, podrás hacer Buceo.
Su capital: Valverde, del Hierro
Para ver:
El Faro de Orchilla situado en lo que fuera durante siglos el fin del mundo conocido; La Cueva de Don Justo; Mirador de Bascos; Poblado Aborigen de Guinea;Playa del Verodal;Mirador de la Peña;Roque de la Bonanza;Pico de Malpaso
Para descansar: aparte de la opción de alojamientos rurales que puedes encontrar en su página,(será cuestión de hacer un post con los Hoteles de las islas)
El Hotel más pequeño del mundo
Para divertirse:
La Bajada de la Virgen de los Reyes , cada 4 años.
Para el paladar:
Quesadillas ;Quesos Herreños

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricia, has sabido resumir de una manera elegante lo más importante que tiene cada isla. Me parece un acierto no poner fotos, para que los que lo lean sientan curiosidad y entren en las páginas web.

Se sabe que tienes predilección por una isla, que es lo más normal del mundo, pero se ve que también tienes parte de tu corazón para el resto de las seis.

Besos,

Maritza

patri dijo...

Maritza!!!! Chicharrera linda!!! Je, estuve a punto de llamarte para que me dijeras más cosas de las que sé de tu tierra, pues no vivo ahí, pero....Un abrazo para tí y para la niña y sobre todo mil gracias por la visita.

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger