Ya viene, ya se acerca la fecha

3 de mayo de 2006



Gran Canaria, centro de Moda con la celebración de la XVII edición de la Pasarela GRAN CANARIA, MODA CÁLIDA (13 Mayo) Se contará con nombres tan prestigiosos como Andrés Sardá, Guillermina Baeza y TCN, además de compartir cartel con diseñadores como Laja y Picón, Ráppido, Nuria González, Deli Codina, Lenita, Nualoa, Trastornados, XTG, Gonzalez Underwear, Aurelia Gil, Vitamina C, Arcadio Domínguez, María Mía, Alicia Borrell, Roser Muntané, Juan Roga, Abyss, Eva Divine, Alida Domínguez y Phobos Squad. En cuanto a las modelos, Nieves Álvarez, Verónica Blume, Martina Klein, Ariadne Artiles o Raica Oliveira serán algunas de las que podrán ser vistas desfilando sobrel el Faro de Maspalomas (Al sur de la Isla de Gran Canaria). Dígamos que ese fin de semana habrá movimiento y famoseo por la isla, ya les contaré.

2 comentarios:

CoOl BoY dijo...

OOoStRaS, no sabía yo que Andrés Sardá y TCN desfilaran en Gran Canaria !! A ver, si nos vas informando más cuando se haga!!! SaluditOoS !

patri dijo...

Lo haré, lo haré....hasta creo que lo pondrán por TV ese día ( Local) pero sí, procuraré contar cositas de lo que allí haya. Más gracias por la visita

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger