De lunes a viernes...quien dijo Calor???????

12 de julio de 2006

Son unos Fendi, PV06
Desde Sevilla con...45 grados, sino me derrito antes del viernes que es cuando vuelvo pues unos zapatitos...de charol, rojos!!!! planos (aquí imposible ponerte tacones....se te derriten!) Una es que es de isla y estos calores los llevo muy mal, peor que en Madrid un rato

14 comentarios:

Gretelein dijo...

Bueno, ánimo! Y comprate un abanico, que a veces te pueden hacer pasar un mejor rato!! Po cierto los zapatos chulísimos!

Conchi dijo...

Lo tuyo está claro que es no estarte quieta, jejeje.....espero que te sea leve la semana con esos calores.

Los zapatos me gustan mucho.

Besitosssss

Mrs. de Winter dijo...

¡Me encantan! Me enamoré de ellos en cuanto los ví.

cOoL BoY dijo...

Ya me extrañaba a mí, que los pusieras tan planitos! JejE ! Besos !

silvia dijo...

estos SI me gustan los anteriores no, la medias son de temblar y yo no puedo con los rosas en todas sus gamas

Fernando dijo...

Uff, no has escogido la mejor época para ir a Sevilla (ni la mejor semana ;-)). Mira que yo soy de allí, pero en verano mejor es huir, o por lo menos no salir hasta que se ponga el sol.
pero bueno, disfruta dentro de lo posible de la ciudad.
Si te sirve de consuelo, dicen que a partir de hoy bajaban las temperaturas.

patri dijo...

Grete...ni abanico, ni ná...de verdad que no recuerdo haberlo pasado tan mal, me falta el aire. Yo vengo de calor húmedo (je, mar) y esto es terrible, lo peor que llevo es que luego entras al trabajo y el aire acondicionado esta bajo y los contrstes de temperatura, pues ya te digo!!!!!


Conchi, razón tienes bruji...lo que me da pavor es que voy a estar asi hasta final de mes, el fin de voy a lpa el lunes vuelvo a sevilla y desde aquí....a córdoba, jaén, granada...vamos...toma vuelta al trabajo!!!!!!


Mrs de Winter, a mi tb me han encantado aunque yo sea más de tacones, pero estos tienen su aquello verdad?

Cool, ....te aseguro que he traído tacones, pero NI PUEDO NI QUIERO PONERLOS...te juro que se derriten.......

Silvia, ja...ja..lo de las medias blancas tipo cole tienen su gracia!!!! Gracias por la visita


Fernando, ....no si yo en Sevilla no he venido por placer - :(.....vine por curro, estoy en la calle Eduardo Dato quedandome y a un paso de mi oficina, pero......Turismo???? lo haré cuando bajen temperaturas, no puedo estar en la calle!!!!! Pero lo que he visto es encantador aunque ya lo conocía.

Besos para todos

Lara dijo...

Así que estás en Madrid??De vacaciones??Espero q no..jeje. Las prácticas bien,aunk trabajo unas 10 oras al día...x 0 euros,es lo que tiene ser becaria. Por lo demás hago trabajo de auténtica periodista, reportajes, ruedas de prensa, tamb un poco de reportera...jeje está way!
Cómprate muxas cosass por Madrid!
Muakisss

Fabián dijo...

Mi estilo! Gracias.
Estrella

Blanca dijo...

Que planitos, como a mi me gustan ;-))
Por cierto me he conectado a tu post sobre Dulce Pontes, no lo había leido, y gracias al comentario de Fernando en mi post de hoy me conecté, y allí estaba también esa preciosa canción que ayer me hizo sentir de nuevo como si volara...
Muchos besos.

marikilla dijo...

Hola, keria me alegro de que a pesar de que no pares la pata, sigas conectada aunque sea por estos lugares. Un besito para ti, cariño. Y suerte en esa nueva andadura.

patri dijo...

Hola Pinkdoll,....je..je...cuando me dejaste el mensaje estaba en Sevilla, ahora ya en Las Palmas, donde la temperatura es más suave y la brisa marina...me ayuda, me anima y me....deja relajadita (no en vano vivo frente a la bahía y si me asomo casi, casi lo puedo tocar!)

Hola Estrella, mil gracias por tus visitas!!!! Eres un sol. GRacias a Fabián también.

Blanca.....je..je..pero tú la pusiste con video y todo, pero...yo como que...todavía lo del youtube como que no lo domino, eso te lo dejo a tí como experta. Te he mandado un correo. Un abrazo.


Marikilla...que bueno leerte. Ya de vuelta, ....no pude verte el domingo pasado en Tenderete, pero imaginoq ue salió todo muy bien. Espero que tú y la enana estén estupendos y claro tú chico también.

Besitos y buenas noches.

tivi dijo...

Me vuelven loca esos zapatos, tanto que me he comprado unos iguales en dorado en versión baratita claro, los tiene Zara,por si a alguien le interesa, y eso que yo también soy más de tacón como tú Patri, pero este año no he podido resistirme a los superplanos.
Besos!!!!

patri dijo...

Tivi!!!! que bueno que hayas vuelto, se te ha echado de menos!!!! Yo estoy en Sevilla...passando caló!!!! Y te aseguro que aki los tacones se derriten!!!!! Un besote. Que agradable tú hijo!

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger