Dentro del mundo de la moda me encantaría conocer a muchas personas, diseñadores de ropa y sobre todo zapatos, modelos, editoras de famosas revistas, sedes de firmas pero vistas desde dentro, sueño con esos instantes,  ya lo decía el otro día.

Un amigo que me dice siempre aquello de THING BIG, pues PENSANDO A LO GRANDE una de las personas que está en ese listado de Diego Della Valle, entre otras cosas por su gestión empresarial. Firmas como: Hogan, Roger Vivier, Fay pertenecen al firma de la que quiero hablar y en concreto no para nosotras, en este caso hablo de la opción para esta temporada de la firma Tod's   para uds. chicos.

El buque insignia de la firma son los famosos Gommino para ellos y para nosotras, que datan de finales de los años 70 y son un mocasín ligero y plano y con una suela que cuenta con 133 esferitas dicen que todo él cosido a mano y como no, comodidad es lo que dicen de ellos.


Los primeros muy veraniegos y coloristas.


Algo menos colorista y quizás no tan casual como los anteriores es este modelo tipo mocasín duro.

Algo para vestir, cordones y dibujo en su parte delantera.

Botín de caña corta - media, la suela por lo que he visto es tambén un estilo al clásico gommino y me gusta el acabado del zapato en general.

¡Qué viva el color!

Comenzaba con mucho color y con sus clásicos mocasines pues también llegó el color a botín caña corta con elástico.



Algo de mocasín de suela blanda/dura  y serraje.






Llegamos al momento clásicos de siempre, mocasín, cordones, charol.



Algo deportivo.
Slippers junto a Gomminos.
Naúticas.


 Tienen página en facebook, en twitter he encontrado el de bolsos, no el de zapatos. ¿Te llevarías alguno puesto?




¡Feliz día!